¡Riverdale está de regreso con su quinta temporada! La famosa serie tuvo su esperado lanzamiento y volvió con todo porque los protagonistas pasarán de adolescentes a adultos en los nuevos episodios. Los actores principales están más grandes, pero aún así no pierden su emoción: en redes sociales mostraron cómo recibieron los flamantes capítulos. ¡Imperdible!

Este jueves se estrenó "Clímax", el debut de la parte 5 que se vio retrasada por la pandemia del coronavirus. El baile de graduación se llevó todas las miradas entre las muchas reacciones que provocó la vuelta de Riverdale a la pantalla. El nuevo episodio dejó expectantes a los fans que ya esperan el próximo estreno el 27 de enero

 

¿Qué dijeron las estrellas de Riverdale con el estreno de la quinta temporada?

 

Las estrellas principales del elenco también demostraron su alegría y lo hicieron notar en las redes sociales. "Vamos al baile de graduación esta noche", publicó Lili Reinhart en su cuenta oficial de Instagram. En tanto, KJ Kapa compatió una foto de sus amigos esperando el estreno y agregó:  "La mejor temporada hasta ahora, creo, todo gracias a ustedes por apoyar este programa a lo largo de los años. ¡Es todo para ti! Todavía no puedo creer que estemos en la temporada 5"

Martin Cummins posteó un foto junto a su hijo en la ficción Casey Cott para desearle "feliz graduación". Además, Madelaine Petsch posteó cinco fotos inéditas del detrás de escena e invitó a ver la quinte temporada. Camila Mendes también posteó una foto del backstage mientras la peinaban. 

Charles Melton, Roberto Aguirre-Sacasa y Cole Sprouse a su vez postearon imágenes promocionales de la serie, mientras que Vanessa Morgan subió fotos de Toni Topaz y Cheryl Blossom juntas durante el baile de graduación.