How I Met Your Mother se encuentra entre las series de comedia más populares de las últimas décadas, y es por eso que millones de fanáticos en todo el mundo están a la espera de su secuela, How I Met Your Father. Ya sabemos que Hilary Duff tomará el papel protagónico, pero recientemente también se anunció el reparto completo, así como también algunos detalles importantes. ¡Esto sabemos hasta ahora!

"En un futuro cercano,  Sophie (Hilary Duff) le está contando a su hija la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde ella y su grupo muy unido de amigos están en medio de descubrir quiénes son, lo que quieren en la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y aplicaciones ilimitadas", dice una primera sinopsis proporcionada por Variety.

Craig Thomas y Carter Bays, creadores del programa original, regresarán como productores ejecutivos, acompañados de Víctor Isaac Aptaker y Elizabeth Berger como showrunners, y Pam Fryman en la dirección. No es la primera vez que la cadena CBS intenta hacer un show aparte de HIMYM, ya que en 2013 se ordenó un episodio piloto con Greta Gerwig y Meg Ryan, pero los resultados no fueron los esperados y el proyecto quedó en stand by hasta este año.

The Hollywood Reporter anunció el reparto completo: Chris Lowell será Jesse, un aspirante a músico que trabaja como conductor de Uber para llegar a fin de mes; Francia Raisa interpreta a Valentina, compañiera de cuarto de Sophie; Tom Ainsley encarnará a Charlie, un aspirante a modelo que se enamoró de Valentina en Londres y la siguió a Nueva York; Tien Tran será Ellen, hermana adoptiva de Jesse que acaba de mudarse a Nueva York desde su pequeño pueblo agrícola; y Suraj Sharma completa el cast como Sid, mejor amigo de Jesse.

Por el momento Hulu TV no ha reportado ninguna fecha de estreno para How I Met Your Father, pero sabemos que la cadena ya se encuentra en desarrollo de sus 10 primeros episodios, sin una segunda entrega confirmada hasta ahora. Mientras tanto, aguardamos las novedades que comiencen a llegar de una de las series que más darán que hablar.