El estreno de Cobra Kai en Netflix ha tenido una gran aceptación entre los usuarios de la plataforma y se convirtió en una de las series favoritas de los espectadores. La series había sido originalmente estrenada en YouTube Premium en 2018 y tuvo una segunda temporada en 2019. 

 

La compra de los derechos de este spin-off de "Karate Kid" es sin lugar a dudas una de las mejores decisiones del servicio de streaming de los últimos años. Al estrenos de las primeras dos temporadas, Netflix también le suma la producción de una tercera entrega que podría llegar a la pantalla en 2021.

Mientras los fans siguen generando teorías sobre la tercera entrega de la serie, y los rumores aseguran que podremos ver a Will Smith no solo como productor, sino también como un personaje en esta nueva temporada, hay otro actor que reveló las primeras pistas sobre los nuevos episodios.

Ralph Macchio, actor que interpreta a Daniel LaRusso en Cobra Kai fue entrevistado por Conan O'Brian de manera virtual y entre muchos de los temas que hablaron, el presentaro le preguntó sobre la tercera temporada de la serie. "He estado en Okinawa como parte de la tercera temporada de Cobra Kai y no puedo decir mucho al respecto. Solo diré que buceará en los orígenes de Miyagi-Do Karate. Aprendemos un poco, como algunos secretos del pasado que serán nuevos para el público y para Daniel, mi personaje", declaró Ralph.

 

 

Recordemos que Okinawa es la ciudad donde transcurre "Karate Kid 2", aunque en 1986 en realidad la película se grabó en Hawaii. "Está vez realmente fuimos a Okinawa para grabar las escenas", agregó el protagonista de la saga. Por otro lado, recordamos que el rodaje de Cobra Kai 3 aún sigue suspendido por la pandemia de Coronavirus.