El catálogo de Netflix ha incorporado una serie ideal para los amantes de las ficciones británicas de suspenso. Se trata de Red Rose, una producción de 8 episodios que presenta a un grupo de adolescentes obligado a sobrevivir a un verano terrorífico. ¿El motivo? Han descargado una aplicación con exigencias peligrosas y consecuencias letales. Aquí presentamos a sus protagonistas.

+ Los protagonistas de Red Rose en Netflix

- Amelia Clarkson es Wren

Amelia Clarkson ha saltado a la fama gracias a su trabajo en producciones como Our Zoo y Jane Eyre. Ahora, llega a Netflix para personificar a Wren en Red Rose. La joven intérprete le da vida a esta adolescente que -una vez que la aplicación golpea al grupo de los “Dickheads”- está dispuesta llegar hasta las últimas consecuencias para averiguar qué hay detrás de todo esto. Además, se destaca por siempre estar presente para sus amigos aunque su vida hogareña sea compleja.

- Isis Hainsworth es Roch

A lo largo de su corta pero eficiente carrera, Isis Hainsworth ha pasado por series como Metal Lords o películas como Catherine Called Birdy y Emma. Ahora, regresa a Netflix para personificar a Roch en Red Rose de Netflix. Su personaje lidera el grupo de marginados “Dickheads” y se destaca por ser audaz y decidida. Sin embargo, se trata de una fachada: detrás de su apariencia dura, siente culpa y dolor por su vida familiar y su estatus social. En la secundaria, se ha vuelto la mejor amiga de Wren.

- Natalie Blair es Ashley

La trayectoria de Natalie Blair acaba de comenzar. Y es queRed Rose es su debut frente a cámaras, dejando muy en claro que se trata de una actriz prometedora. En esta ocasión, Netflix la ha elegido para darle vida a Ashley, una amiga tan ingeniosa como afectuosa. Su personaje tiene más de un trabajo, aunque siempre encuentra el momento para tener una reunión secreta con sus amigos y así rastrear el origen de la aplicación.

- Ali Khan es Taz

Al comienzo de Red Rose, en Netflix, aparece un personaje llamado Taz. Este joven es invitado por Roch y, aunque al comienzo resulta ser bastante sospechoso, en realidad tiene buenas intenciones. El rol está a cargo de Ali Khan, quien trabajó en la serie La escuela de bien y del mal y que ha aparecido en producciones como Everything Else Burns y Rosie Molloy Gives Up Everything