Desde el 4 de mayo, los suscriptores del servicio de streaming Netflix cuentan en el catálogo con Queen Charlotte: una historia de Bridgerton, un spin-off de la exitosa adaptación de las novelas de Julia Quinn. La recepción por parte de los fanáticos ha sido positiva y se puede observar en sus números de visualizaciones, en parte también por presentar a un nuevo reparto. Es por eso que a continuación repasaremos el elenco principal y si actualmente están en pareja o no.

+Quiénes son las parejas de Queen Charlotte en la vida real

- Ruth Gemmell

La intérprete de Violet Bridgerton, de 55 años, estuvo casada durante 10 años con el actor Ray Stevenson después de que se conocieron en el rodaje de Band of Gold. Ellos se conocieron en 1995 y se casaron en 1997, pero se divorciaron en 2005. Desde allí hasta la fecha, se informa que la actriz actualmente está soltera.

Netflix

Netflix

- Hugh Sachs

El actor que le da vida a Brimsley es una de esas personas que nunca le han permitido a la prensa entrometerse en su vida personal, por lo que no tiene nunca ha emitido una palabra acerca de una compañía ni mantiene redes sociales. Se cree que actualmente está soltero, pero tampoco estuvo casado ni comprometido en el pasado.

Netflix

Netflix

- Michelle Fairley

La princesa Augusta, también reconocida por su papel de Catelyn Stark en Game of Thrones, estuvo comprometida en el pasado en una relación que no funcionó y decidió separarse. De acuerdo a algunos medios, la mujer de 59 años está soltera.

Netflix

Netflix

- Freddie Dennis

El joven que encarna a Reynolds en el programa es el primero de la lista en tener una pareja formal. El actor que también fue parte de The Nevers de HBO mantiene un vínculo amoroso a largo plazo con una chica llamada Laura. Por el momento no ha compartido una foto juntos, pero se sabe que ella es una fotógrafa profesional.

Netflix

Netflix

- Sam Clemmett

El británico de 29 años, con amplia trayectoria con títulos como la obra Harry Potter and the Cursed Child o Survivor, interpreta al joven Brimsley en el show. Actualmente, está casado con Danarose Clemmett, una estilista y fabricante de pelucas, según su Instagram, y ha trabajado en Netflix anteriormente.

- Arsema Thomas

La actriz de 29 años ganó popularidad tras su interpretación de la joven Lady Agatha Danbury. Como otras personas en este listado, tampoco ha ofrecido novedades acerca de su estado sentimental y se desconoce si actualmente está en pareja.

- Adjoa Andoh

La actriz reconocida por ser Nenneke en The Witcher encarna a Lady Agatha Danbury en esta nueva producción. Ella está casada con Howard Cunnell desde 2001, después de conocerse en los años 90 en una librería y ambos se llamaron de inmediato. Más de una vez se declararon palabras de amor mutuamente.

- Corey Mylchreest

Una de las sensaciones de esta serie fue este joven de 25 años, por lo que sumó millones de fans en sus redes sociales. Si bien muchos esperaban verlo soltero, la realidad es que tiene una novia. Esto lo confirmó en un podcast, pero tampoco ha ofrecido demasiada información y se desconoce su nombre.

- India Amarteifio

La actriz británica de 21 años es la joven reina Charlotte en este drama. En lo que respecta a su situación sentimental, se sabe que está soltera. Por el momento no ha dejado escapar algún signo de una relación en su perfil de Instagram ni ha emitido alguna palabra sobre su vida íntima.

- Golda Rosheuvel

La intérprete de la versión adulta de la reina Charlotte se encuentra en pareja con Shireen Mula, una escritora y patrocinadora de An Tobar y Mull Theatre en la isla de Mull, en las Hébridas, Escocia. Según se dio a conocer, llevan juntas más de diez años.