Desde el viernes 31 de diciembre los fanáticos ya pueden disfrutar de la cuarta temporada de Cobra Kai en el servicio de streaming Netflix, siendo el último regalo antes de la culminación de 2021. Tendremos más aventuras de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, ahora como colegas para intentar deshacerse del dojo comandado por John Kreese, quien tendrá a su lado a otro de los villanos más recordados de las películas de Karate Kid, el sensei Terry Silver.

 

Los actores del programa incrementaron su número de seguidores en las redes sociales desde su arribo en Netflix, y también significó más exposición frente a los fanáticos. Una parte de estos aficionados veían la gran conexión que tenían algunos de los intérpretes en la pantalla y llegaron a pensar quiénes pueden ser novios en la vida real. Es por eso que aquí te traemos un repaso por la vida sentimental del reparto con cada una de sus parejas.

 

 

+Quiénes son las parejas de Cobra Kai en la vida real

- Gianni Decenzo

Uno de las figuras más queridas de la ficción está de novio con Melissa Rivera, quien no es una figura pública. Suelen publicar fotos y videos en Instagram, demostrando que están muy enamorados.

- Jacob Bertrand

Desde 2017 está junto a Serena Pullen y se muestran juntos en las redes sociales. Además, hubo rumores de que hubo algo con Peyton List por protagonizar en pareja una comedia de Disney, pero nunca fue oficial.

- Courtney Henggeler

La actriz de 41 años está casada con Ross Kohn, un reconocido productor de televisión. En 2017 fueron padres por primera vez, y dos años después llegó su segunda hija. Comparte un poco de su privacidad en las redes sociales, más precisamente en Instagram.

- Peyton List

Como mencionamos anteriormente, se lo relacionó con Jacob Bertrand en un momento, pero solo fueron rumores. Su última pareja conocida fue Cameron Monaghan, quien dio vida al Joker en la serie Gotham. Se supo que se separaron y ahora la actriz está soltera.

- Tanner Buchanan

El joven de 21 años está de novio con Lizzie Broadway y la prensa los ha visto de manera in fraganti, ya que no se mostraban en público. Ella también es actriz y tuvo roles menores en varias películas.

- Mary Mouser

La hija de Daniel en la serie está en pareja con Brett Pierce desde 2015. Él también es actor, aunque no ha tenido grandes papeles y tiene como hobbies el béisbol, el fútbol americano y la música.

- Xolo Maridueña

El gran protagonista de la serie está en un momento incierto, no está confirmado si se encuentra en pareja o no. ¿Por qué? Su última novia fue Hannah Kepple, quien está en Cobra Kai en el papel de Munn, y anteriormente se mostraban mucho en las redes sociales, pero ya no lo están haciendo. Esto despertó sospechas en los fans y no pueden afirmar si finalmente rompieron o están distanciados por un tiempo.

- Martin Kove

En 1981 se casó con Vivienne y tuvieron gemelos: Jessie, quien estuvo en la tercera temporada de 'Cobra Kai', y Rachel Kove. Estuvieron juntos 24 años, pero se divorciaron, aunque mantienen una gran relación, y se rumorea que están juntos nuevamente. La foto de ellos es de 2019 durante la premiere de 'Once Upon a Time... in Hollywood'.

- William Zabka

El primer villano de Karate Kid está casado con Stacie Zabka desde el 2008 y juntos tienen dos hijos. Su relación no fue muy pública, hasta celebraron su matrimonio de una manera muy privada, pero los describen como una pareja adorable.

- Ralph Macchio

El intérprete de Daniel LaRusso está casado desde 1987 con Phyllis Fierro, a quien conoció cuando tenían 15 años. La historia comenzó cuando ella se preparaba para ser enfermera y llegó a cuidar a la abuela de Macchio, allí se conocieron y tuvieron dos hijos: Julia y Daniel Macchio.