El servicio de streaming Netflix pisó fuerte en el mes de diciembre con la temporada final de La Casa de Papel, pero aún queda más por estrenar más contenidos como las nuevas entregas de Emily in Paris y The Witcher, entre otras. Pero sin dudas la serie que también está entre lo más esperado es Cobra Kai, que regresará con su cuarta temporada repleta de nostalgia y un retorno muy importante para la historia.

"En la cuarta temporada, los ‘dojos’ Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años. El que pierda tendrá que colgar sus ‘gi’. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby echa el resto en Cobra Kai, el destino de All Valley pende de un hilo como nunca. ¿Qué triquiñuelas se guarda Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar el hacha de guerra después de décadas para derrotar a Kreese? ¿O se convertirá el Cobra Kai en el referente del kárate en All Valley?", adelanda su sinopsis oficial.

Para los nuevos episodios veremos que LaRusso y Lawrence dejan sus diferencias de lado para combatir a John Kreese, pero este villano también contará con un par que lo acompañará en los capítulos. Se trata de Terry Silver, a quien le salvó la vida durante la Guerra de Vietnam y esta vez se cobrará una deuda que tuvo, más allá de que con el paso de los años se hicieron buenos amigos.

Thomas Ian Griffith retornará con su papel, tal como lo había interpretado en Karate Kid 3 (1989), donde hizo de mentor de Daniel LaRusso luego de que se peleara con el Señor Miyagi, pero las cosas no terminaron nada bien al conocer que era el verdadero antagonista de la película. Será un nuevo regreso que traerá diversos recuerdos del pasado y fantasmas que creían haber dejado atrás para siempre.

La cuarta temporada de Cobra Kai estará disponible en la plataforma Netflix desde el 31 de diciembre y promete ser uno de los lanzamientos más destacados en el inicio de 2022. La buena noticia para los fanáticos es que ya está confirmada una quinta entrega, la cual ya fue filmada completamente, y podría ser lanzada a los pocos meses de la próxima tanda de episodios.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.