El pasado 24 de marzo, Netflix sumó a su catálogo el thriller mexicano Quién mató a Sara. La serie, que sigue la historia de Álex Guzmán, quien busca venganza contra la poderosa familia Lazcano, fue todo un furor en la plataforma desde el principio y su éxito se repitió con el estreno de la segunda temporada el 19 de mayo. Repasa seis programas similares para ver si ya viste todos los nuevos episodios. 

6 series para ver si te gustó Quién mató a Sara

1. Bajo Sospecha

Alicia Vega, una niña de diez años desaparece el día de su primera comunión sin dejar rastro. Por lo que, dos policías infiltrados, Víctor Reyes (Yon Gon Luna) y la inspectora Laura Cortés (Blanca Romero) llevan dos semanas de intensa búsqueda y logran sacar una teoría que cambiará todo.

2. Mar de Plástico

Es una serie española que narra la historia de Ainhoa Sánchez Almunia (Mara López), la hija de la alcaldesa de su pueblo que desaparece tras asistir a una cita en los invernaderos del empresario Juan Rueda. Para investigar su caso llega al pueblo Héctor Aguirre Millán (Rodolfo Sancho), el cual con su historia conseguirá descubrir la verdad.

4. Capitani

Es una serie dramática sobre un crimen acontecido en Luxemburgo, Italia. En los confines de un bosque, llega el inspector Luc Capitani para resolver el asesinato de una adolescente y la desaparición de su hermana gemela, pero los integrantes de su familia no serán más que la pieza de un rompecabezas para resolver. 

5. Alta Mar 

A pesar de ser una serie de época, en Alta Mar predomina el drama y los asesinatos. Así como sucede en Quién mató a Sara, las dos hermanas Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Banquero) descubrirán que en su familia hay un monstruo. Pero, a pesar de todo, el amor será su salvación. 

6. White Lines 

Es una serie española que se asemeja en su totalidad con Quién mató a Sara. En esta ocasión, Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para viajar a Ibiza e investigar qué pasó con su hermano, quien desapareció hace 20 años, pero su cuerpo fue encontrado actualmente. El fin de la joven es descubrir cómo fueron sus últimas horas de vida.