¿Quién mató a Sara? es actualmente uno de los contenidos más vistos del servicio de streaming Netflix en todo el mundo, por lo que ya se ha catalogado a la serie como un nuevo éxito de la plataforma. Los primeros fanáticos disfrutaron de una intensa primera parte y, como suele suceder, piden ver mucho más. Este lunes llegaron las buenas noticias con la confirmación de la fecha de estreno de la segunda temporada.

La ficción estrenada el 24 de marzo es un thriller de misterio y venganza que gira en torno al asesinato de Sara y a causa de esto su hermano pasa 18 años en la cárcel, jurando que no cometió el crimen. Tras la injusticia, Álex Guzmán es liberado e intentará descubrir quién fue el verdadero asesino y por qué él fue el principal señalado.

Recientemente llegaron los grandes números que ha cosechado el programa desde su lanzamiento, posicionándose como el producto más visto en países como Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, Panamá, Colombia, Honduras y Guatemala. En Estados Unidos también es parte del podio principal, al igual que en diversos países de Europa, Asia y África.

El show es una creación de José Ignacio Valenzuela, con dirección de David Ruiz y Bernardo de la Rosa. El elenco está conformado por Manolo Cardona (Alejandro Guzmán Zaldivar), Ginés García Millán (César Lazcano), Carolina Miranda (Elisa Lazcano), Claudia Ramírez (Mariana Toledo de Lazcano), Alejandro Nones (Rodolfo Lazcano), Eugenio Siller (José Maria Lazcano) y Ana Lucía Domínguez (Sofía), entre otros.

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?' en Netflix?

Las redes sociales del popular streaming confirmaron este lunes que la segunda parte de ¿Quién mató a Sara? se estrenará el miércoles 19 de mayo de 2021, por lo que sus aficionados no deberán esperar tanto tiempo para conocer la continuación de esta atrapante historia.