Este miércoles 9 de diciembre, Netflix presentó el tráiler oficial de la tercera temporada de Cobra Kai. En este nuevo avance se revelaron algunos detalles de la trama y se presentaron nuevos personajes que llegarán para cambiarlo todo.

Recordemos que esta será la primera entrega producida por Netflix luego de haber adquirido los derechos de YouTube Originals. John Hurwitz y Josh Heald se mantienen como creadores, mientras que William Zabka, Ralph Macchio y Will Smith mantienen su rol como productores ejecutivos.

La serie vovlerá a estar protagonizada por Zabka y Macchio como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, respectivamente. También volverá a contar con Mary Mouser (Sam),  Tanner Buchananan (Robby), Xolo Maridueña (Miguel), Jacob Bertrand (Halcón), Peyton List (Tory) y Martin Kove (Kreese).

En el final de la segunda temporada pudimos ver que las cosas no terminaron bien para nuestros protagonistas. Tras la pelea masiva en la escuela, Miguel acabó en el hospital, Robby huyendo de la policia y Johnny perdió el dojo ante Kreese. Para recuperar la paz en el valle, Daniel y Johnny deberán hacer a un lado sus diferencias y trabajar juntos por la seguridad de sus hijos.

Al menos esa será la propuesta que LaRusso le hará a su rival de toda la vida. Algunos meses atrás, Ralph Macchio ya había dado algunos detalles sobre la nueva entrega y aseguró que la misma tendrá lugar en Okinawa y explorará los orígenes de Miyagi Do-Karate.

En el tráiler de la tercera temporada pudimos ver a Daniel entrenando con otro hombre. Nuestro protagonista le dice: "El Señor Miyagi me trató como a un hijo. Nunca me ocultó nada", pero su contrincante le responde: "¿Estás seguro de eso?". Pero, ¿quién es este misterioso personaje? Una de las principales teorías de los fans es que se trata de Chozen Toguchi, el sobrino de Sato y uno de los villanos de Karate Kid 2. En la película de 1986 fue interpretado por Yuji Okumoto.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Cobra Kai en Netflix?

Los nuevos episodios de Cobra Kai llegarán a la pantalla de Netflix el 8 de enero de 2021.