¿Quién es Macarena Achaga? La argentina que estará en Luis Miguel
Series Netflix

¿Quién es Macarena Achaga? La argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel

La actriz argentina Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel. ¿Quién es y por qué tiene acento mexicano?

Bolavip

¿Quién es Macarena Achaga? La argentina que estará en Luis Miguel

¿Quién es Macarena Achaga? La argentina que estará en Luis Miguel

Netflix anunció oficialmente la lista completa de sus nuevos actores y personajes para la esperada segunda temporada de Luis Miguel. Entre los nuevos nombres, uno de los que llamó más la atención fue el de Macarena Achaga. La actriz argentina ya es famosa en México y ahora buscará lanzarse internacionalmente. ¿Quién es?

La joven nació el 5 de marzo de 1992 en Mar del Plata, Buenos Aires y a los 10 años emigró hacia México luego de vivir un tiempo en España. Con el correr de los años, perdió su acento argentino y mantiene algunas costumbres del país sudamericano como por ejemplo el mate. En una entrevista con Clara Alonso Source reconoció que es "un poco de todos lados" y que no le gusta que la etiqueten con una nacionalidad. 

Macarena Achaga
Macarena Achaga se unirá a Luis Miguel (getty)

Comenzó en el espectáculo como modelo a los 15 años y en 2012 debutó como actriz en la telenovela mexicana Miss XV. También fue cantante e integró el grupo de pop Eme 15, entre 2011 y 2014. Posteriormetne se destacó como Rocío Navarro en Cumbia Ninja antes de llegar a su gran éxito como intérprete. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me pareció ver un lindo gatito�� @bershka #bershkastyle

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso) el

En 2018, protagonizó el romance lésbico Amar a muerte en el papel de Valentina Carvajal Pineda y se ganó el público por su relación con Juliana, el personaje de Bárbara López. A partir de ese suceso, generó su propio fandom y alcanzó el millón de seguidores en Instagram. Recientemente abrió un canal de Youtube que ya tiene 59,9 mil suscriptores. 

Macarena mostró su emoción en las redes sociales por haber conseguido el papel en la prestigiosa serie de Netflix. "Chau. Morí", posteó al darse cuenta que era tendencia en Twitter. La joven de 28 años interpretará a Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones