Falta cada vez menos para que se estrene la segunda temporada de Luis Miguel, la serie por Netflix. La nueva entrega se podrá ver a partir de este domingo 18 de abril. Lo novedoso aquí es que se dará conocer un capítulo por semana. Asi que habrá que dosificar la emoción porque no se podrá hacer una maratón, como suele suceder con los contenidos de la plataforma de streaming. 

Por supuesto, la historia que transcurrirá entre los años 90 y finales de 2005 abordará la cima en la carrera del músico mexicano, pero también continuará con la búsqueda de su madre y se pondrá énfasis en la relación con su hija mayor, Michelle. Y entre la lista de nuevos actores y personajes que, en su momento, dio a conocer la compañía estadounidense se encuentra Macarena Achaga, la intérprete argentina que dará a vida a la joven. Te contamos quién es. 

 

La actriz nació el 5 de marzo de 1992 en Mar del Plata, Buenos Aires y a los 10 años emigró hacia México luego de vivir un tiempo en España. Con el correr de los años, perdió su acento argentino y mantiene algunas costumbres del país sudamericano como por ejemplo el mate. En una entrevista con Clara Alonso Source reconoció que es "un poco de todos lados" y que no le gusta que la etiqueten con una nacionalidad. 

Comenzó en el espectáculo como modelo a los 15 años y en 2012 debutó como actriz en la telenovela mexicana Miss XV. También fue cantante e integró el grupo de pop Eme 15, entre 2011 y 2014. Posteriormetne se destacó como Rocío Navarro en Cumbia Ninja antes de llegar a su gran éxito como intérprete. 

En 2018, protagonizó el romance lésbico Amar a muerte en el papel de Valentina Carvajal Pineda y se ganó el público por su relación con Juliana, el personaje de Bárbara López. A partir de ese suceso, generó su propio fandom y alcanzó el millón de seguidores en Instagram. Recientemente abrió un canal de Youtube que ya tiene 59,9 mil suscriptores. 

 

 

Macarena mostró su emoción en las redes sociales por haber conseguido el papel en la prestigiosa serie de Netflix. "Chau. Morí", posteó al darse cuenta que era tendencia en Twitter. La joven de 28 años interpretará a Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

Luis Miguel, la serie también abordaría la relación con Mariah Carey

Otra de las relaciones importantes que tuvo el cantante mexicano en ese período de su vida fue con Mariah Carey. Los artistas se conocieron a finales de 1998 durante un encuentro en Aspen. Si bien se enamoraron de inmediato, el vínculo tuvo sus idas y venidas. Tras estar tres años juntos, le pusieron fin a su relación entre rumores de infelidad, problemas de agenda y hasta desacuerdos musicales. 

Al parecer, el romance se retrataría en Luis Miguel, la serie. Netflix no develó quién será la actriz que la podría interpretar, pero se cree que podría ser la británica Jade Ewen