El 28 de octubre llegó la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie al servicio de streaming Netflix, cerrando la ficción de una de las estrellas artísticas más destacadas de Latinoamérica. Si bien se creía que la puerta se iba a cerrar con el episodio final, las cosas cambiaron en los últimos días cuando el propio cantante sorprendió al aclarar en las redes sociales que todo se trataba de una ficción.

 

Las palabras elegidas por el Sol de México a través de su cuenta oficial de Twitter fueron: "La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales". Esto resultó una verdadera rareza para sus seguidores, ya que no es usual que aparezca públicamente en los últimos años, pero por alguna razón tuvo la necesidad de aclarar qué es lo que estaba sucediendo con su programa en la plataforma.

+Por esta razón Luis Miguel hizo la aclaración

Al momento de la publicación, sus fanáticos se cruzaron en los comentarios al creer que Luismi se refería al tono general del show, por lo que algunos alegaron que desde la primera entrega hasta ahora jamás creyeron nada, mientras otros piensan en que su versión es verdadera. Sin embargo, una reciente información indica que tiene que ver con un hecho puntual con el objetivo de desligarse y mantenerse al márgen. ¿Qué sucedió?

De acuerdo al periodista Carlos Monti en Nosotros a la Mañana de El Trece, esta aclaración tiene que ver con una amenaza de juicio que le habría hecho Mariah Carey por lo mostrado en la ficción. Por lo tanto, el tweet intenta fijar una postura de que no todo lo que se cuenta es real y toma algunos puntos solamente para no verse involucrado en un nuevo conflicto judicial contra su expareja.

Luis Miguel y Mariah Carey conformaron uno de los romances más apasionados de los años 90, pero en la serie se demuestra que las cosas no terminaron nada bien y que la relación fue más tóxica por los problemas constantes de celos que mantenían. El periodista argentino remarca que esta versión es respaldada por medios mexicanos y se espera alguna declaración por parte de los protagonistas.