Phoebe Dynevor catapultó su carrera gracias a su papel de Daphne en Bridgerton, serie del servicio de streaming Netflix que logró el récord histórico en un estreno. Actualmente se encuentra en medio de la producción de la segunda temporada, la cual sería su última participación por encarar nuevos proyectos, como el que Amazon Prime Video tiene en mente. ¿Cuál es?

No es el primer acercamiento a la puerta de salida de la adaptación de las novelas de Julia Quinn en la plataforma, ya que hace casi un mes se reportó que la actriz será la protagonista de I Heart Murder, una película de Sony Pictures bajo la dirección de Matt Spicer. Si bien se dijo en su momento que las grabaciones no coincidirían con el programa de la N, lo próximo en su camino sería la razón de una despedida.

Ahora, la veremos en un cambio completamente radical a lo que vimos en Bridgerton, de acuerdo al último reporte del medio estadounidense Deadline. Allí informaron que Phoebe acaba de cerrar un contrato con Amazon Studios para tomar el papel protagónico y ser la productora ejecutiva de Exciting Times, una ficción que explora el romance contemporáneo, muy lejos de su rol en el show de Shondaland ambientado en el siglo XIX.

Este nuevo proyecto se basa en la novela de la escritora irlandesa Naoise Dolan, el cual tiene detrás a la productora Black Bear Pictures, responsables de 'Descuida yo te cuido' y '¿Quién mató a los Puppets?'. Cooper Raiff coescribirá la adaptación televisiva junto a la autor y también se hará cargo de la dirección de los episodios. Además de Dynevor, Dolan y Raiff son productores ejecutivos con Teddy Schwarzman, Ben Stillman y Michael Heimler.

La obra literaria que fue descrita como "tremendamente inteligente, hilarante y cruda" gira en torno a Ava, una irlandesa que se muda al extranjero y termina enseñando gramática inglesa a niños ricos y se ve envuelta en un triángulo amoroso con un banquero llamado Julian y Edith, una abogada. Por el momento no se ha fijado una fecha de estreno, pero anticiparon que Phoebe podría no regresar a Bridgerton más allá de la temporada 2.