El pasado 28 de mayo, hace ya tres meses, la producción de Peaky Blinders anunció el final de los rodajes de la sexta temporada. Es decir, en la actualidad, los nuevos capítulos ya se encuentran en etapa de postproducción y, probablemente, sean estrenados en febrero del año que viene. Aun así, los fans ya están ansiosos por saber lo que vendrá.

Es que, la quinta temporada de Peaky Blinders dejó un final abierto e impactante. Thomas Shelby (Cillian Murphy) se enfrentó en la edición anterior a distintos dramas políticos y familiares, pero uno de ellos le salió peor de lo que imaginaba. Esto se debe a que, cuando mandó a asesinar a Oswald Mosley, plan para el que reclutó a Barney Thompson, la estrategia le falló.

Tal es así que, desde ese entonces, los seguidores de la familia Shelby están ansiosos por saber quién es el verdadero traidor. Y, en base a la gran cantidad de enemigos que tiene el protagonista, surgieron muchas teorías de quién podría ser. Pero, aun así, quien tiene la última palabra es Anthony Byrne, el director de la serie y, por eso, ahora fue el que reveló la identidad del traidor.

En su momento, Finn Cole, el intérprete de Michael y el primer sospechoso de los fans dijo a NME: “él podría ser el que traicionó a Tommy, pero hay otros candidatos. Creo que enfrentarse a Tommy sería un error. Espero que Michael no traicione demasiado a la familia porque a la gente no le gustó la última vez”. Sin embargo, Byrne señaló que es justamente él quien está configurado para ser el villano de la historia.

Ciertamente está configurado de esa manera. Eso está muy a la vanguardia de hacia lo que nos dirigimos”, fueron sus palabras exactas. Aun así, Byrne también abrió las puertas a señalar a Gina Gray, la esposa de Michael, como sospechosa del fracaso de Tommy. De todas formas, no dio nombres exactos, sino que sembró aun más duda entre todos los seguidores de la serie. Así que, ahora, solo resta esperar.