¿Por qué quitaron Pasión de Gavilanes de Netflix?
Series Netflix

¿Por qué quitaron Pasión de Gavilanes de Netflix?

A pesar del éxito de la serie colombiana Pasión de Gavilanes, Netflix la sacó de su plataforma. ¿Cuáles fueron los motivos?

Bolavip

¿Por qué quitaron Pasión de Gavilanes de Netflix?

¿Por qué quitaron Pasión de Gavilanes de Netflix?

Según el sitio Flixpatrol, Pasión de Gavilanes fue la serie más vista en Netflix en Colombia durante septiembre de 2020. El éxito de la telenovela creada en 2003 se mantuvo 17 años después y se trasladó al servicio del streaming. Sin embargo, los aficionados se sorprendieron a principios de octubre cuando no encontraron más a la producción colombiana en la plataforma. ¿Por qué la quitaron?

La historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo estaba en Netflix desde 2016 y tenía buenas mediciones en distintos países de Latinoamérica. Si bien aún no hubo confirmaciones por ninguna de las dos partes involucradas, la empresa del entetenimiento suele sacar producciones que no le son propias cuando se vencen sus contratos para transmitirlas.

Pasión de Gavilanes
La tabla de Flixpatrol con las mediciones de septiembre en Netflix

La noticia generó el enojo de miles de aficionados que seguían la serie en la plataforma. "La peor traición que me pudo hacer Netflix es haber sacado Pasión de Gavilanes, ahora qué voy a ver", fue uno de los tantos comentarios que se quejaron por la situación. 

Pasión de Gavilanes
Netflix avisaba en su plataforma que Pasión de Gavilanes estaría hasta el 1 de octubre

Aunque no está disponible en toda Latinoamérica, los fanáticos colombianos pueden ver la telenovela por medio del canal Caracol. En Twitter, muchos comentarios apuntaron a la cadena como la responsable de que no esté más en Netflix. No obstante, la decisión fue de la empresa liderada por Reed Hastings.

Por otro lado, en las últimas horas también se deslizó la posibilidad de hacer una nueva temporada de la telenovela y con los actores originales. Según informó FormulaTV, el proyecto se encuentra en sus comienzos y el reparto ya recibió la propuesta para unírsele, aunque todavía no dio la respuesta. 

Pasión de Gavilanes: por qué quitaron a la serie de Netflix

La empresa del entetenimiento suele sacar producciones que no le son propias cuando se vencen sus contratos para transmitirlas.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones