Según el sitio Flixpatrol, Pasión de Gavilanes fue la serie más vista en Netflixen Colombia durante septiembre de 2020. El éxito de la telenovela creada en 2003 se mantuvo 17 años después y se trasladó al servicio del streaming. Sin embargo, los aficionados se sorprendieron a principios de octubre cuando no encontraron más a la producción colombiana en la plataforma. ¿Por quéla quitaron?
ver también
¡Vuelve Pasión de Gavilanes! La telenovela planea el regreso
La historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo estaba en Netflix desde 2016 y tenía buenas mediciones en distintos países de Latinoamérica. Si bien aún no hubo confirmaciones por ninguna de las dos partes involucradas,la empresa del entetenimiento suele sacar producciones que no le son propias cuando se vencen sus contratos para transmitirlas.
La tabla de Flixpatrol con las mediciones de septiembre en Netflix
La noticia generó el enojo de miles de aficionados que seguían la serie en la plataforma. “La peor traición que me pudo hacer Netflix es haber sacado Pasión de Gavilanes, ahora quévoy a ver”, fue uno de los tantos comentarios que se quejaron por la situación.
Netflix avisaba en su plataforma que Pasión de Gavilanes estaría hasta el 1 de octubre
Aunque no está disponible en todaLatinoamérica, los fanáticos colombianos pueden ver la telenovela por medio del canal Caracol. En Twitter, muchoscomentarios apuntaron a la cadena como la responsable de que no esté más en Netflix. No obstante, la decisión fue de la empresa liderada porReed Hastings.
Encuesta¿Netflix debe volver a incluir Pasión de Gavilanes?
¿Netflix debe volver a incluir Pasión de Gavilanes?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por otro lado, en las últimas horas también se deslizó la posibilidad de hacer una nueva temporada de la telenovela y con los actores originales.Según informóFormulaTV, el proyecto se encuentra en sus comienzos y el reparto ya recibió la propuesta para unírsele, aunque todavía no dio la respuesta.
Pasión de Gavilanes: por qué quitaron a la serie de Netflix
La empresa del entetenimiento suele sacar producciones que no le son propias cuando se vencen sus contratos para transmitirlas.