Si te consideras un fanático de las historias de misterio, seguramente conozcas a Harlan Coben. El autor estadounidense se destaca por sus tramas cargadas de suspenso que, en muchas oportunidades, tuvieron su adaptación audiovisual. En diciembre se estrenará Quédate cerca, que contará con las actuaciones de Cush Jumbo, James Nesbitt y Richard Armitage. Para quienes no pueden esperar más, aquí están todas las series disponibles hasta el momento en Netflix.

 

+ La colección de Harlan Coben en Netflix

5. Safe

En 2018, tuvo su estreno Safe en Netflix. Michael C. Hall, Amanda Abbington y Marc Warren son los responsables de protagonizar esta historia llena de misterio. Todo comienza con la desaparición de una adolescente que preocupa notablemente a su padre, un cirujano viudo de un vecindario adinerado. A partir de este grave suceso, comienza a desvelar secretos oscuros sobre las personas que lo rodean.

4. No hables con extraños

Dos años más tarde llegó el turno de No hables con extraños. Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una conocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad. Los personajes principales están personificados por Richard Armitage, Siobham Finneran y Jennifer Saunders.

3. Bosque adentro

El 2020 fue un año complicado alrededor del mundo, pero en lo que respecta a series creadas por Harlan Coben resultó muy fructífero. También se estrenó Bosque adentro, que está liderada Grzegorz Damięcki, Agnieszka Grochowska y Hubert Milkowski. La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.

2. El inocente

La miniserie española más exitosa de este año fue creada por Harlan Coben y tuvo su estreno en Netflix con las actuaciones de Mario Casas, Alexandra Jiménez y Aura Garrido. Se trata de El Inocente, la ficción que comienza cuando un homicidio accidental, lleva a un hombre a un espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

1. Por siempre jamás

Si te encuentras en la búsqueda de una miniserie corta cargada de misterio para ver en Netflix, no puedes perderte de Por siempre jamás, estrenada en 2021. Finnegan Oldfield, Nicolas Duvauchelle y Guillaume Gouix se unen para contar la historia de un hombre que, diez años después de la pérdida de dos seres queridos, se ve sumergido en otro misterio cuando su novia desaparece.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.