Aunque una gran cantidad de personas asocie a los programas de televisión animados con contenidos infantiles, lo cierto es que grandes producciones como Rick y Morty o BoJack Horseman están pensados exclusivamente para adultos. Si eres de esos que adora ver este tipo de ficciones donde los colores y la comedia son protagonistas, aquí te presentamos cuatro series disponibles en Netflix que debes sumar a tu lista.

+ 4 series animadas para adultos en Netflix

4. Hoops

Cantidad de episodios: 10 capítulos de 25 minutos.

Creado por: Ben Hoffman.

Elenco: Jake Johnson, Ron Funches y Cleo King.

Trama: Un malhablado entrenador escolar de básquetbol está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre. ¡Suerte con eso!

3. Final Space

Cantidad de episodios: 36 capítulos de 20 minutos.

Creado por: Olan Rogers.

Elenco: Olan Rogers, Tom Kenny y Steven Yeun.

Trama: Él es prisionero de una nave inteligente en el espacio; la pelota verde que flota, un adorable asesino de planetas. La aventura para salvar el universo acaba de comenzar.

2. Q-Force

Cantidad de episodios: 10 capítulos de 25 minutos.

Creado por: Sean Hayes y Michael Schur.

Elenco: Sean Hayes, Wanda Sykes y Laurie Metcalf.

Trama: Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡después el resto del mundo!

1. Love, Death & Robots

Cantidad de episodios: 26 capítulos de 15 minutos.

Creado por: Tim Miller.

Elenco: Michael B. Jordan, Elodie Yung y Joe Dempsie.

Trama: Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.