Tras el éxito de su primera entrega, Pálpito regresó a Netflix con una nueva temporada. La serie de suspenso protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez retomó la historia atravesada por la problemática del tráfico de órganos. De esta manera, volvieron a la pantalla los personajes que se habían robado la atención de la audiencia, como es el caso de Valeria Emiliani.
La actriz colombiana ha formado parte de éxitos en la televisión local, como Los Morales o La Cacica. Aunque también consiguió reconocimiento a nivel internacional luego de integrar Rombai, el grupo musical uruguayo en el que se desempeñó como cantante. Sin embargo, aquellos proyectos han quedado atrás y hoy es una de las figuras de la serie más vista de Netflix ahora mismo.
En esta nueva entrega, Zacarías Cienfuegos finalmente descubre que Camila, su pareja, ha fingido su muerte para desaparecer de su vida. Con el objetivo de recuperarla, planea una venganza contra Simón, es decir, el hombre del que se enamoró Camila. “Zacarías hará pasar a Simón por el mismo infierno que él sufrió con una intención bien clara: demostrar que, a veces, convertirse en asesino por amar a alguien es la única opción posible”, adelanta la sinopsis.
Pálpito regresó a la plataforma de streaming (Netflix).
+ ¿A quién interpreta Valeria Emiliani en Pálpito?
La joven actriz es la responsable de darle vida a Samantha en Pálpito. Se trata de la hija de Simón, quien se ve envuelta en un romance luego de salvar a un joven de una sobredosis de cocaína. Esta flamante pareja finalmente queda involucrada en el negocio del tráfico de órganos que el propio padre de Samantha intenta destruir.
Este no es su primer trabajo en Netflix, puesto que entre 2019 y 2020 le dio vida a Mayte en Siempre bruja. Sin embargo, el rol en esta serie ha significado un antes y un después en su carrera. Durante el rodaje de la primera temporada, escribió en Instagram: “Es increíble tener sueños y cumplirlos. Gracias infinitas a un equipo tan bonito y solidario! Estoy triste porque se acaba, pero complacida por el deber cumplido. Me voy feliz de haber conocido personas hermosas y talentosas de las cuales aprendí cada día de rodaje. Simplemente los amo”.