¿Dónde más ver a Catriona Balfe de Outlander?
Series Starz

¿Dónde más ver a Catriona Balfe de Outlander?

Catriona Balfe es reconocida por su papel de Claire Randall en Outlander, pero además tiene una extensa trayectoria tanto en cine como en televisión. ¡Revisa sus papeles más importantes!

Bolavip

¿Dónde más ver a Catriona Balfe de Outlander?

¿Dónde más ver a Catriona Balfe de Outlander? (Foto: @Outlander_STARZ)

El suceso de Outlander es tan grande que cualquier actor que pasó por sus filas quedó relacionado para siempre con su personaje. Así le sucedió a Catriona Balfe, que saltó a la fama por su papel de Claire Randall, pero previamente tenía una extensa carrera que la tuvo en roles protagónicos tanto en cine como en televisión. ¡Repasa algunas de las series y películas más importantes dónde puedes verla!

A sus 41 años, la actriz tuvo que pasar un largo camino para transformarse en la estrella que es hoy en día. Nació en Irlanda y estudió teatro en su capital, Dublin. En 1999 dio un gran paso, pero no sobre los escenarios, sino arriba de la pasarela porque se inicio en el modelaje donde consiguió importantes acuerdos con marcas famosas. En 2009 comenzó en la industria como productora y se mantiene hasta la actualidad ya como una gran intérprete. 

¿Dónde más ver a Catriona Balfe de Outlander?

H+: The Digital Series

Serie

Año: 2012-2013

Personaje: Breanna Sheehan.

Compañeros: Hannah Herzsprung, Alexis Denisof, Sean Gunn, David Clayton Rogers.

Trama: Mediante una inyección especial, ahora pueden acceder a Internet desde sus propias mentes, y todo el mundo está conectado a una gran red global. Pero cuando se produce un accidente viral que afecta a todos los internautas, el orden que la Tierra ha conocido hasta hoy se resquebraja.

The Beauty Inside

Miniserie

Año: 2012

Personaje: Alex.

Compañeros: Topher Grace, Mary Elizabeth Winstead, Matthew Gray Gubler, Oliver Muirhead, Jack Axelrod, Keeley Hazell, Jordy Masterson, Eric Edelstein, Barbara Neto, Vincent van Ommen, Cris Casillas, Anna Akana, Paget Kagy.

Trama: Alex es un joven de ventitantos años que cada día se despierta con un rostro y cuerpo distintos, enfrentándose a los problemas que todos tenemos de vez en cuando: conseguir un empleo decente, conquistar el amor de una chica, mantener los lazos de amistad, encontrarle sentido a la vida profesional y aprender algunas lecciones de vida en el camino. Manteniendo siempre la esencia de la personalidad…¿o no? (FILMAFFINITY)

Escape Plan

Película

Año: 2013

Personaje: Jessica Miller.

Compañeros: Sylvester Stallone, Jim Caviezel, Amy Ryan, Vincent D'Onofrio, Sam Neill, Vinnie Jones.

Trama: Ray Breslin, un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras. (FILMAFFINITY)

Super 8

Película

Año: 2011

Personaje: Elizabeth Lamb.

Compañeros: Elle Fanning, Joel Courtney, Joel McKinnon Miller, Ryan Lee, Zach Mills, Riley Griffiths, Gabriel Basso y Kyle Chandler

Trama: una serie de fenómenos inexplicables empiezan a desencadenarse después del descarrilamiento de un tren, lo que hace sospechar a varios cineastas jóvenes, quienes fueron testigos del hecho, que la catástrofe no fue un accidente.

Nada es lo que parece

Película

Año: 2013

Personaje: Jasmine Trassler.

Compañeros: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Dave Franco, Michael Caine y Morgan Freeman.

Trama: un agente federal y un detective de la Interpol juegan al gato y al ratón con unos ilusionistas astutos que les roban a los líderes de negocios corruptos durante sus actuaciones y traspasan el dinero a los miembros de la audiencia.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones