El éxito de Outlander es inigualable y, por eso, sus estrellas consiguieron grandes papeles en lo que va de su carrera. Desde que la serie, basada en los libros de Diana Gabaldón se sumó al catálogo de Netflix, la historia de Jamie y Claire comenzó a recorrer el mundo catapultando a todos los actores a la fama internacional, en especial a aquellos que tuvieron grandes papeles.

Pero, más allá del furor que generaron Sam Heughan y Caitriona Balfe, los protagonistas de Outlander, quien también incrementó su número de fanáticos fue Tobías Menzies. Durante las primeras temporadas, el actor de origen británico fue quien le dio vida a Frank Randall en el siglo XX y, a su vez a su antepasado y villano de la serie: Black Jack Randall en el siglo XVIII.

Tobías Menzies en su papel de Black Jack Randall. Foto: (IMDB)

Tobías Menzies en su papel de Black Jack Randall. Foto: (IMDB)

Antes de llegar a esta ficción de Starz, la cual lo lanzó al mundo, Menzies fue parte de Game of Thrones con un papel pequeño, pero no menos importante: Edmure Tully. Aunque, ahora, ya que no forma más parte del drama que protagonizó junto a Sam Heughan, todo indica que se está acercando al Universo Expandido de DC.

Tobías Menzies en su papel de Game of Thrones. Foto: (IMDB)

Tobías Menzies en su papel de Game of Thrones. Foto: (IMDB)

Con Game of Thrones, Outlander y The Crown en su retrovisor, donde en todas las ocasiones cambió radicalmente de perfil, ahora, según trascendió, sería Greenn Lantern su nuevo objetivo, una serie que estaría siendo producida entre Warner y DC para HBO Max. Y, esta vez, Menzies volvería a interpretar a un supervillano como lo es Thaal Siniestro.

En esta serie, que podría recién estrenarse el año que viene, DC explorará la historia de la fuerza intergaláctica de mantenimiento de la paz, Green Lantern Corps. Y, según los cómics, Siniestro es uno de los principales villanos de esta fuerza ya que, una vez que fue miembro fue despedido deshonrosamente por abuso de poder y, luego, pasó a formar parte de Siniestro Corps.