Outlander se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años con sus cinco temporadas, las cuales se pueden ver actualmente en el servicio de streaming Netflix. Originalmente es de StarzPlay, pero su arribo a la N roja le ha significado un incremento de espectadores nunca antes visto. La ficción cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y quien forma parte de ese grupo es nada más y nada menos que Susan Sarandon.

Esta adaptación de las novelas de Diana Gabaldon atravesó por un complicado 2020, al igual que otras producciones de cine y televisión, por la pandemia del Coronavirus. Las buenas noticias llegaron a comienzo de junio de este año cuando reportaron que el rodaje de la sexta entrega ya está listo y anunciaron una fecha de estreno.

Está claro que los aficionados no pueden esperar para ver los nuevos episodios y es por eso que la misma Susan Sarandon, histórica estrella de Hollywood que brilló en Thelma & Louise y Dead Man Walking, utilizó su cuenta oficial de Twitter para preguntar cuándo regresará el programa y arrobó a los protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe.

Balfe le respondió mostrándose sorprenda por el comentario y la actriz de 74 años le mencionó que Outlander fue de gran ayuda para llevar adelante la cuarentena por el COVID-19 el año pasado. Por su parte, Heughan también tuvo un intercambio de tweets al que se sumó Lauren Lyle, quien es Marsali MacKimmie Fraser en la ficción, y le preguntó a Sam si pueden encontrar un papel para Sarandon, a lo que él dijo: "¿Doble de Jamie?".

Sus seguidores siguieron de cerca la conversación y algunos propusieron que Susan puede tomar varios personajes: Jenny, una espía en el Ejército Continental, la esposa del Sheriff y hasta el papel de la madre de Jamie Fraser. Lo cierto es que esto quedó en un divertido encuentro virtual y si también tienes la misma duda que Sarandon, te recordamos que la sexta temporada de Outlander tiene programado su regreso para comienzos de 2022.