En el último tiempo, las historias de amor terminaron convirtiéndose en una especie de cliché, pero con la llegada de Outlander, la perspectiva cambió completamente. Basada en los libros de Diana Gabaldón, esta serie que cuenta con cinco temporadas ya disponibles en Netflix sigue la vida de Claire Beachump, interpretada por Caitriona Balfe, quien se encuentra con su verdadero amor de la manera menos pensada: viajando en el tiempo.

Y, con el romanticismo como estandarte, Outlander no solo se convirtió en una de las series más vistas a nivel mundial, sino que también en una de las mejores a nivel ambientación, caracterización de personajes y mismo trama y ficción. Aunque, a pesar de toda la puesta en escena, la cual fue muy valorada por sus fans, la historia de amor protagonista entre Jamie, interpretado por Sam Heughan y Claire sigue siendo insuperable.

En las primeras cinco temporadas, los actores principales lograron demostrar una química inigualable la cual se trasladó a la ficción que plasmaron en pantalla y, por esa misma razón su relación es una de las más aclamadas. Jamie, un terrateniente y guerrero escocés deja de lado toda su armadura y rudeza cuando de su esposa, Claire se trata y en cuanto a ella, todo el tiempo demuestra que él es su debilidad y, como se dice en la actualidad, su cable a tierra.

No obstante, cabe destacar que el próximo año la producción estrenará la sexta edición en la que todo indica que su pareja quedará hecha añicos. Según trascendió, después del trágico final que tuvo Claire en la quinta parte, su recuperación se hace intolerable para su amado esposo y, eso mismo es lo que parece lanzarlo a los brazos de una nueva ciudadana del Fraser´s Ridge.

Aun así, todavía no hay fecha de estreno para los nuevos episodios por lo que solo queda esperar a ver qué sucederá entre los personajes que interpretan Sam Heughan y Caitriona Balfe. Eso sí, la química y la gran relación entre los actores no se cortó y, a pesar de que ahora se encuentran de vacaciones, su vínculo seguirá intacto.