¡Grandes noticias para los aficionados de Grey's Anatomy! En un tiempo récord y a sólo 11 días de haber comenzado su rodaje, la icónica serie de ABC confirmó oficialmente la fecha de estreno de su temporada número 17, donde se abordará el drama sanitario de la pandemia del coronavirus. 

La presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, lo anunció en un comunicado junto al lanzamiento de otras series de la cadena. "Desde programas favoritos de los fanáticos como Grey's Anatomy y The Good Doctor hasta el nuevo y emocionante drama Big Sky de David E. Kelley , nuestra fuerza está en nuestra narración y no podríamos tener más energía para llevar estas convincentes series a nuestros espectadores", explicó. 

De esta manera,Grey's Anatomy retomará su exitosa saga después de tener que frenar las filmaciones por la contingencia del Covid-19. El elenco volvió al trabajo el 8 de septiembre y el primer episodio fue anunciado para el 12 de noviembre de 2020. Será un especial de dos horas para abrir una nueva entrega. 

El 21 de julio de 2020, la showrunner, Krista Vernoff, afirmó en una entrevista que la temporada abordará la crisis sanitaria actual y días después se confirmó que Richard Flood y Anthony Hill habían sido promovidos a habituales de la serie.

En el elenco principal estarán: Ellen Pompeo, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd, Jesse Williams, Caterina Scorsone, Camilla Luddington, Kelly McCreary, Giacomo Gianniotti, Kim Raver, Greg Germann, Jake Borelli y Chris Carmack.

En las temporadas anteriores de Grey’s Anatomy, una vez transcurridos al menos dos meses desde el estreno en ABC, el canal Sony Latinoamérica lanzó el primer episodio de la nueva temporada.