¡Atención fanáticos de "Pretty Little Liars"! HBO Max hizo oficial el anunció del reinicio de la clásica serie de Freeform y ya reveló los primeros detalles sobre la trama. "El esperado reboot se llamará "Original Sin", que en español se traduce como "Pecado Original".

Finalmente está sucediendo, tan solo tres semanas después del anuncio del proyecto, HBO Max confirmó la producción de su nueva serie original y fijo un título para la misma. "Original Sin" estará a cargo de Roberto Aguirre Sacasa, productor ejecutivo de otros shows como "Riverdale" y "El Mundo Oculto de Sabrina".

Además, ya reveló nuevos detalles sobre su trama, anunciando que será un drama oscuro e intenso con algunos tintes de terror. La nueva serie estará ambientada en la actualidad, 20 años luego de que una serie de trágicos eventos casi destrozaran la ciudad obrera de Millwood. Las historia se centrará en un grupo de chicas adolescentes dispares que se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido, quien pronto descubrirán que busca venganza por un pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas.

I. Marlene King, quien creó la serie original, no estará involucrada en el nuevo proyecto. "Pretty Little Liars" llegó a su fin en 2017 luego de siete temporadas. Además, tuvo otros dos spin-off sin éxito: "The Perfectionists" y "Ravenswood". Este tercer intento sin embargo, parece que podría ser diferente ya que HBO Max está dispuesto a apostar fuerte por el proyecto.

“Somos grandes admiradores de lo que I. Marlene King y su icónico elenco crearon, sabíamos que teníamos que tratar la serie original como #CANON y hacer algo diferente. Así que nos apoyamos en el suspenso y el horror en este reinicio, que con suerte honrará lo que a los fanáticos les encantó de la exitosa serie, mientras entretejimos elementos nuevos e inesperados ”, dijo el productor Aguirre-Sacasa.