En 2018 Netflix estrenó un remake de la clásica serie de comedia, "Sabrina: la bruja adolescente". Esta producción creada por Roberto Aguirre Sacasa, sin embargo, es mucho más oscura que la versión original, siendo un drama de fantasía con algunos rasgos del género de terror.

"El Mundo Oculto de Sabrina" fue muy bien recibido por los usuarios de la plataforma, quienes se enamoraron de la actuación de Kiernan Shipka, en el papel de Sabrina Spellman. El elenco principal también está compuesto por Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo y Michelle Gomez, entre otros.

A lo largo de tres temporadas, la serie de la bruja adolescente ha ganado una enorme cantidad de fanáticos que se encuentran fascinados con la historia. Por ese motivo, Netflix ha confirmado que "El Mundo Oculto de Sabrina" tendrá una cuarta temporada y la misma llegará antes de lo esperado.

Si bien todavía no se ha confirmado una fecha concreta, sus productores ya anunciaron que la cuarta entrega de la serie original de Netflix llegará a la plataforma a fines de este 2020. Sin embargo, no son todas buenas noticias, ya que al mismo tiempo, el servicio de streaming confirmó que ésta será su última temporada.

Sus fans se mostraron con sentimientos encontrados en las redes sociales, felices por ver a Kiernan Shipka una vez más en la pantalla, pero conmocionados al saber que ésta será la última. Roberto Aguirre Sacasa declaró:"Trabajar en esta serie ha sido un honor desde el primer día. Estoy muy agradecido a Kiernan Shipka y todo el elenco por el trabajo que hicieron en estos años".