Futuro, pasado y presente. Los fanáticos de Dark están contando los días para el 27 de junio, fecha en la cual Netflix estrenará la tercera y última temporada de la serie alemana que ya formó nichos de seguidores y revolucionó el mundo de las redes sociales y de los medios con teorías conspirativas.

En la madrugada de latinoamérica, por la mañana en Alemania, del viernes 19 de junio se publicó un nuevo adelanto de lo que será la tercera entrega de 'Dark'. Está claro que la saga llegará a su final y si bien es muy temprano para pensar en secuelas -o incluso precuelas- sabemos que el foco principal de la historia tendrá su merecido desenlace.

'La saga llega a su final. Prepárate para tener las respuestas a tus preguntas el 27 de junio', comunican oficialmente desde Netflix en los tráilers y de esta manera aseguran cerrar los círculos con incógnitas que se abrieron a lo largo de las dos temporadas pasadas en las que viajamos en el tiempo llenando un entramado que en ocasiones generó más confusiones que certezas.

 

¿No has visto Dark? No te pierdas la oportunidad de estar al día con la serie que está revolucionando estos tiempos, aquí te dejamos una guía fundamental para que puedas entender a la perfección -o al menos intentarlo- todo el ecosistema que relaciona a los personajes del pequeño pueblo de Winden. La pregunta no es cómo, sino cuándo...