Dark es una de las mejores series de la actualidad y ha logrado captar la atención de millones de personas de todo el mundo. La misma cuenta con escenas muy oscuras, que le dan un tinte muy atrapante, y posee una característica muy particular: hay alrededor de 70 personajes -sin contar los extras- por lo que hay que estar muy atento al hilo de la historia, que además transcurre en diferentes líneas temporales.

El próximo sábado 27 de junio, fecha en la que la historia de la serie se da un colapso en el mundo, Netflix estrenará la tan esperada tercera temporada. Teniendo en cuenta esto, y que muchos fanáticos seguramente se olvidaron de algún detalle de la historia, lanzaron una guía oficial para que resolver todas las dudas que tengan.

¿En qué consiste? Cualquier persona puede ingresar al sitio, denominado Dark Netflix Guía Oficial de la Temporada 1 y 2, y explorar diferentes secciones. En el botón "Quién" están todos los personajes de la serie y sus respectivas historias. En "Qué" se encuentran diferentes lugares y elementos importantes para tener en cuenta; mientras que en "cuándo" está el detalle del año en que transcurrió el hecho.

En caso de que no utilices la guía de Dark para entender mejor la serie, y no perderte de ningún detalle, en Spoiler te recomendamos que no uses el celular o no hagas algo que te pueda distraer. Pese a que hay escenas muy lentas, el hilo es difícil de seguir debido a los tiempos en los que transcurre.

 

 

Ante cualquier duda, ¡entra a la guía oficial de Dark, creada por Netflix, y resuélvela!

+ Ingresa a la guía oficial de Dark haciendo click aquí