Este viernes 18 de septiembre, Netflix estrena su nueva serie original de la mano de Ryan Murphy. La primera temporada de "Ratched" llega a la plataforma de streaming más grande del mundo y promete ser una de las más relevantes del año. ¿De qué se tratará?

 

Ratched contará con Ryan Murphy como showrunner. La serie estará protagonizada por Sarah Paulsson (American Horror Story), Brandon Flynn (13 Reasons Why), Cynthia Nixon (Sex and the City), Jon Jon Briones (Versace), Vincent D'Onfrio (Daredevil) y Sharon Stone (Casino). 

La nueva serie de Netflix será un spin-off del film ganador de 5 Premios Oscars, "One Flew Over The Cuckoo's Nest", protagonizado por Jack Nicholson y Louise Fletcher. A tan solo un día de su estreno, el servicio de streaming presentó un nuevo avance promocional de la producción de la que ya está hablando el mundo entero.

"Ratched" será una precuela del film dirigido por Milos Forman. Contará la historia de Mildred Ratched varios años antes de convertirse en la misteriorsa y tenebrosa enfermera que vimos interpretada por Louise Fletcher en la clásica película de 1975. 

 

 

La primera temporada contará con nueve episodios de aproximadamente una hora cada uno. Por otro lado, Netflix y Ryan Murphy ya llegaron a un acuerdo para la producción de una segunda temporada de Ratched que se estrenará en 2021.

¿Cuándo se estrena Ratched en Netflix?

La primera temporada estará disponible desde este viernes 18 de septiembre.

¿A qué hora se estrena Ratched en Netflix?

Si bien el estreno de Ratched será simultaneo en todo el mundo, los horarios en los diferentes países no serán los mismos, por cuestiones obvias. Estos son los horarios por país para el estreno de Ratched en Netflix.

Estados Unidos: 00:00 PT / 03:00 ET
México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 02:00 am
Chile, Paraguay, Puerto Rico, Bolivia y Venezuela: 03:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 04:00 am