Fue hace muy pocos meses cuando HBO Max arribó a Latinoamérica y, sin dudas, lo hizo por todo lo alto. Más allá de la amplia competencia que tiene la plataforma, ya comenzó a pisar fuerte en el mundo del streaming y se convirtió en una de las que más usuarios tienen. Tal es así que, para seguir manteniendo a su público, mes a mes renuevan su contenido. 

Y ahora, con la llegada de octubre, HBO Max ya presentó su nueva biblioteca para disfrutar un mes a pleno maratón. Por eso, desde Spoiler, te mostramos todo lo que vendrá para que te sumes a la plataforma y disfrutes de unos días plagados de drama, acción, adrenalina, amor y más. 

+ Todos los estrenos de HBO Max para octubre: 

- Series: 

1. Batwoman - tercera temporada: disponible el 13 de octubre. 

Antes de convertirse en un símbolo de esperanza, Kate Kane debe superar sus miedos y demonios. Esto, claro, con el fin de proteger las calles de Gotham. 

2. Legends of Tomorrow - séptima temporada: disponible el 17 de octubre. 

Este spin off de Arrow y The Flash vuelve con una séptima edición luego de seis exitosas temporadas anteriormente. La serie se enfoca en el viajero del tiempo, Rip Hunter, quien quiere reunir a un grupo de villanos y héroes para enfrentar a la peor amenaza de sus vidas. 

3. Succession - tercera temporada: disponible el 18 de octubre 

Un mordaz y divertido drama de HBO que explora la política, el dinero y el poder a través de los ojos de una familia bastante disfuncional”, señala la sinopsis oficial. 

4. Insecure - temporada 5: disponible el 24 de octubre. 

Las amigas Issa y Molly nos traen la historia de dos mujeres negros que desafían todos los estereotipos en la comedia de HBO”, dice la sinopsis. 

5. Asesino del olvido: fecha por definir. 

Dirigida por Ernesto Contreras, esta serie sigue a Pascual León, un jubilado de 65 años diagnosticado con Alzheimer. Pero, una vez que recibe el parte médico, se centra en cumplir una vieja deuda: asesinar uno por uno a los responsables de un crimen. Este hecho desata una investigación que podría llevar al jubilado a las manos de alguien quien, mientras él olvida, lo recordará.

- Películas: 

1. The Many Saints of Newark: disponible el 1 de octubre. 

Es la historia que se enfoca en la vida juvenil del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. Está ambientada en 1967 cuando la tensión entre los afroamericanos y los italo americanos empieza a empeorar. 

2. Voyagers: disponible el 9 de octubre. 

Esta crónica está ambientada en el espacio remoto donde 30 hombres y mujeres son enviados para realizar una misión multigeneracional con el fin de hallar un nuevo hogar para los humanos. 

3. Dune: disponible el 22 de octubre. 

Es uno de los recientes estrenos del cine, pero próximamente se sumará al streaming. La película está basada en la novela homónima de Frank Herbert que se publicó en 1965. Protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya se transformó en una de las cintas más esperadas de este 2021.