El catálogo de Disney+ se amplía cada vez más con nuevas apuestas de la compañía. Probablemente, las más importantes de ellas estén relacionadas con Marvel Studios que, con el lanzamiento de series como Wanda Vision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki y What If…?, se ganó un lugar privilegiado entre los usuarios. Pero unas tantas joyas ocultas para reflexionar están escondidas en la aplicación. Aquí te contamos cuatro de ellas.

+4 series para reflexionar en Disney+

4. The World According to Jeff Goldblum

Esta serie, traducida para Hispanoamérica como El Mundo según Jeff Goldblum, tiene como protagonista al actor y músico estadounidense que protagonizó decenas de películas y programas de televisión. En cada uno de los 12 episodios, Goldblum elige un objeto familiar e investiga acerca de la historia que esconde detrás. Una propuesta ideal para reconocer que los elementos que damos por sentado en nuestra vida cotidiana, pueden estar cargados de ciencia y curiosidades.

3. Pick of the Litter

A modo de documental, este show disponible en Disney+ sigue el entrenamiento de los cachorros que se preparan para convertirse en perros guía de personas no videntes. Patriot, Poppet, Potomac, Primrose y Phil hacen un recorrido tan tierno como emotivo. Está claro que estos animales son los mejores amigos del hombre, pero este nuevo punto de vista es atractivo y cautivador.

2. Becoming

Convertirse en un profesional y referente no es fácil. Lleva esfuerzo, trabajo y disciplina. Por eso, en Becoming se presentan 10 episodios en los que una celebridad regresa a su pueblo natal y visita a sus familiares, amigos y mentores que comparten los recuerdos más significativos. Un recorrido íntimo por la vida de aquellas personas que son consideradas estrellas pero que guardan una fuerte historia detrás. Anthony Davis, Adam DeVine, Candace Parker, Caleb McLaughlin, Colbie Caillat, Nick Kroll, Julianne Hough, Nick Cannon, Ashley Tisdale y Rob Gronkowski son los protagonistas de Becoming.

1. Chaparreando

Durante seis episodios de media hora, el actor y presentador de televisión Omar Chaparro emprende un viaje en moto desde Los Ángeles a Chihuahua. ¿El objetivo? Mostrarle a su hijo sus orígenes tan humildes. Y aunque crea que ya conoce todo sobre la vida, descubre que aún hay mucho que aprender. Chaparreando, de Disney+, demuestra que la familia siempre será una guía cuando nos sentimos perdidos.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?