Con su protagonismo en The Witcher, Henry Cavill se convirtió en una de las caras más conocidas de Netflix. La serie, en la que interpreta al magnífico brujo Geralt de Rivia, fue un éxito total al punto de que la producción no dudó en renovarla por una segunda temporada la cual se estrenó el pasado 17 de diciembre. De hecho, este furor lo llevó, también, a protagonizar algunas películas muy llamativas como Enola Holmes junto a Millie Bobby Brown. 

Sin embargo, por más que Henry Cavill se encuentra en plena promoción de los nuevos capítulos de The Witcher, el actor ya tiene nuevos proyectos en mente. Más allá de su deseo por volver a hacer películas de Superman con Warner o ser el reemplazante de Daniel Craig en la franquicia de James Bond, el actor no se olvida de los videojuegos. Tal es así que, ahora, tiene la idea de llevar a la pantalla chica una popular saga. 

Se trata de Mass Effect, un proyecto en el que ya estaría trabajando junto a un grupo de productores. “Me gustaría mucho poder hacerlo. Todo depende de cómo lo estén ejecutando. El mundo de la adaptación puede ser pesado o ligero”, comenzó diciendo Cavill ante TechRadar y, luego, añadió: “cuando me gusta un producto, prefiero que la adaptación no modifique demasiadas cosas de la fuente, por lo que depende”. 

Henry Cavill quiere protagonizar Mass Effect. Foto: (Getty)

Henry Cavill quiere protagonizar Mass Effect. Foto: (Getty)

Para quienes no conozcan de qué va Mass Effect, es muy sencillo. Es un videojuego apto para Xbox 360, Windows y PlayStation 3 y está ambientado en el año 2183. En este juego, los usuarios interpretan al comandante Shepard, un soldado de élite de la Alianza de Sistemas, que poco a poco se involucra en un complot de dimensiones galácticas. Y, por supuesto, el deseo de Henry es personificar a este protagonista. 

De todas formas, la idea de este proyecto le traería serios problemas a Henry Cavill con su alianza con Netflix. Esto se debe a que, Mass Effect sería una creación que formaría parte del catálogo de la competencia, Amazon Prime Video, por lo que el actor debería pedir una licencia especial al gigante de streaming para poder trabajar allí. Eso sí, de hacerlo, tendría que ser una vez que termine con The Witcher porque, de lo contrario, se atrasaría la historia de Geralt de Rivia.