New Amsterdam tuvo su gran regreso a Latinoamérica este miércoles 19 de enero con su tercera temporada, la cual podrás seguirla a través del servicio de streaming STAR+. Este drama ganó popularidad durante el año pasado cuando se sumó al catálogo de Netflix con sus dos primeras entregas, pero su continuación la encontrarán en una plataforma diferente. Uno de los personajes más queridos podría no retornar y su actor dio las causas.

¿De qué se tratarán los nuevos episodios? Sinopsis oficial: "En la temporada 3, Max y su equipo se enfrentan a la abrumadora tarea de mantener ese optimismo mientras se enfrentan a una pandemia que expuso las enormes desigualdades en nuestra atención médica. Max ya no se contenta con arreglar un sistema roto. Está decidido a derribarlo y construir algo mejor".

+El personaje que podría no regresar a New Amsterdam

Como menciona su adelanto, esta tercera entrega estará inmersa en las consecuencias que fue dejando la pandemia del Coronavirus en el personal médico y en los pacientes. Al igual que Grey's Anatomy, los ejecutivos decidieron que un personaje importante contraiga la enfermedad para demostrar cómo se transita en las personas y el elegido en el show fue el Dr. Vijay Kapoor, interpretado por Anupam Kher. Lamentablemente, este actor no aparecerá en los siguientes capítulos por una razón importante.

Su personaje batalló contra el COVID, y si bien logró recuperarse no pudo lograr la rehabilitación para regresar al trabajo y decidió renunciar al hospital. Sin embargo, la esposa de Kher ingresó en un tratamiento por cáncer de sangre y el intérprete tuvo que abandonar el programa. "Estoy muy agradecido a la audiencia, por su amor, su apoyo y sus buenos deseos, especualmente para mi mujer, Kirron, en este momento", escribió en una carta te despedida.

Es por esta razón que el Dr. Kapoor no volverá a aparecer en lo que resta de la tercera temporada, pero la buena noticia es que logró recuperarse de Coronavirus y podría regresar en algún momento, ya que se trata de uno de los personajes más queridos por el público. Por el momento no hay noticias acerca de la cuarta entrega de New Amsterdam en STAR+, pero al notar su éxito seguro la sumarán este año.