El próximo 3 de diciembre llega la tan esperada y última temporada de La Casa de Papel. Con cinco nuevos episodios, Netflix se dispone a cerrar la historia de los atracadores más famosos y temidos de España. Ahora, tras el trágico final que tuvo la primera parte, los miembros de la banda de El Profesor deben enfrentarse a la policía mano a mano y al dolor por la pérdida de su gran amiga, Tokio. 

La Casa de Papel fue un gran furor desde el momento en el que llegó a Netflix. La plataforma logró hacerse con los derechos de la serie tras su cancelación en Antena 3 y, a partir de ahí su éxito fue imparable. Por años la tira creada por Álex Pina estuvo en boca de todos y ahora, con el final a la vuelta de la esquina, los fans están enloquecidos. Es que, por primera vez, se conocerá el destino de la banda tan aclamada por el público. 

Pero, en lo que llegan los cinco capítulos de cierre, Netflix encontró la forma de aminorar la ansiedad de los seguidores. Hace unos días anunció el nombre de cada uno de los episodios, pero ahora fue por más. En un vídeo publicado en la cuenta oficial de la plataforma de Latinoamérica, mostraron que ya están listos para despedirse de la serie, pero abrieron la posibilidad a un spin off. 

Adiós a la banda, hola a la resistencia. La Casa de Papel termina este 3 de diciembre”, escribieron para acompañar el audiovisual. Y, sin dudas, la voz en off que habla en el vídeo es la que dejó a todos impactados. Haciendo referencia a la famosa canción de la tira, Bella Ciao, explican que “ciao en italiano significa chau, pero también hola” y, por lo visto, ahora son los seguidores de la banda los que podrían tomar el protagonismo si se realizace un programa continuo a este. 

Si bien esto no son más que especulaciones, lo cierto es que tras cada final siempre hay un nuevo comienzo y los deseos por ver un spin off de cada personaje están más vigentes que nunca entre los fieles a esta historia. Sin embargo, hay que destacar que ni la producción ni Netflix confirmaron la información, pero esta es prueba más que suficiente de que se puede crear un nuevo grupo de atracadores fanáticos de los ya legendarios.  

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.