El primer tráiler oficial de la segunda temporada de Bridgerton tiene revolucionados a los fanáticos de las series. Y no es para menos, puesto que esta ficción supo convertirse en una de las más vistas de Netflix. Algo similar sucedió en las últimas semanas con la miniserie Inventando a Anna. Todos estos éxitos tienen un mismo nombre detrás: Shonda Rhimes. Y la guionista, directora y productora ya tiene a su próximo proyecto en mente.

Entre los títulos de su productora se encuentran Grey’s Anatomy, Scandal, How to Get Away with Murder o Station 19. De esta manera, podemos afirmar que su nombre es sinónimo de éxito. Es por esto que, cada vez que deja pistas sobre su próxima tira, los fans ya se entusiasman con la idea. El turno esta vez será de The Residence, una serie original de la N roja, que aparece como el tercer proyecto en conjunto entre la showrunner y la plataforma de streaming

Se tratará, en principio, de una primera temporada de ocho episodios en el que el drama y el misterio prometen combinarse a la perfección. Es que se basará en la novela The Residence: Inside the Private World of the White House, publicado por Kate Anderson, que presenta a un detective que debe involucrarse en la investigación de un asesinato en la Casa Blanca, donde 157 personas que frecuentan la mansión presidencial se convierten en sospechosos.

La serie se basará en The Residence: Inside the Private World of the White House.

La serie se basará en The Residence: Inside the Private World of the White House.

Un espacio de 5.100 metros cuadrados con 132 habitaciones será el espacio en el que se desarrolle el gran misterio. A lo largo de esta producción, intentarán repetir el gran boom de Inventando a Anna y Bridgerton. Mientras que esta vez su showrunner será Paul William Davies, figura detrás del éxito de Scandal, su productora ejecutiva será Betsy Beers, encabezando un prestigioso equipo.

¿Cuándo llegará a la plataforma? Por el momento, se desconoce su fecha de estreno. Tampoco se han dado a conocer los actores ni los detalles sobre su rodaje. Sin embargo, Netflix adelantó: “Una novela policíaca ambientada en el piso de arriba, el de abajo y en la parte de atrás de la Casa Blanca, y protagonizada por el variopinto personal de la mansión más conocida del mundo”.