Élite regresó este año al servicio de streaming Netflix con su cuarta temporada, pero antes de su estreno se confirmó que tendría una quinta entrega. Algo similar acaba de suceder en la mañana de este jueves, ya que se anunció formalmente que habrá una sexta tanda de episodios, así como también más capítulos de Historias Breves, que ya tienen fecha de estreno.

La temporada 4 nos llevó nuevamente a Las Encinas, donde llegó un nuevo director junto a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Estos tres adolescentes están acostumbrados a salirse con la suya, a tener todo lo que quieran, y pusieron en riesgo la unión y la amistad de los alumnos más veteranos. Andrés Velencoso, Diego Martín, Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos y Pol Granch fueron quienes se sumaron al reparto.

La quinta entrega del show nos dejó algunas despedidas importantes, como las de Arón Piper, Omar Ayuso, Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau, pero para los nuevos capítulos llegarán Valentina Zenere y André Lamoglia. Las grabaciones comenzaron a mediados de julio, pero la sorpresa llegó este jueves con la confirmación de su sexta parte.

Con las novedades también llegó el anuncio de que será la temporada que le ponga un final a la serie, ya que la plataforma no suele contar con programas largos en el último tiempo. Por el momento no se ha informado nada acerca de su fecha de estreno o algún detalle de la trama, pero si la quinta llegaría en 2022, tal vez el cierre de la historia esté disponible para 2023.

Eso no es todo, ya que también se comunicó una segunda edición de Historias Breves, después de las que llegaron en junio con los episodios Guzmán, Caye y Rebe; Nadia y Guzmán; y Omar, Andrés y Alexis. En esta ocasión tendremos Phillipe, Caye y Felipe el 15 de diciembre; Samuel y Omar el 20 de diciembre; y Patrick el 23 de diciembre.