Netflix renueva su catálogo constantemente. Incluso presenta nuevas series y películas todas las semanas para que sus usuarios siempre tengan algo para ver. Por ese motivo, es que el ranking de las 10 producciones más vistas de la plataforma cambia casi todos los días.

En Spoiler te mostramos el reporte diario de cuáles son las series y películas más elegidas por los usuarios de Netflix Argentina. Si no sabes que mirar y estás buscando una recomendación, esta lista te será de mucha ayuda.

 

Estas son las 10 series y películas más vistas de Netflix Argentina al 14 de agosto de 2021

 

10 - LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

PELÍCULA

Estreno: 2016

Dirigida por: Chris Renaud, Yarrow Cheney. 

Protagonistas: Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart Jenny State, Ellie Kemper, Albert Brooks, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress, Bobby Moynihan y Steve Coogan.

Trama: Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

9 - THE LOUD HOUSE: LA PELÍCULA

PELÍCULA

Estreno: 2021

Dirigido por: Dave Needham.

Protagonistas: Asher Bishop, David Tennant, Michelle Gomez, Jill Talley, Brian Stepanek, Catherine Taber, Liliana Mumy, Nika Futterman, Cristina Pucelli, Jessica DiCicco, Grey Griffin y Lara Jill Miller.

Trama: Junto con sus padres y sus diez hermanas, Lincoln Loud se dirige a Escocia, donde se entera de que la sangre azul corre por sus venas en este viaje musical internacional.

8 - LAS FORMAS ANTIGUAS

PELÍCULA

Estreno: 2020

Dirigida por: Christopher Alender.

Protagonistas: Brigitte Kali Canales, Andrea Cortés, Julia Vera y Sal López.

Trama: Una periodista va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio.

 

7 - CLICKBAIT

SERIE

Estreno: 2021

Temporadas: 1

Creado por: Tony Ayres, Christian White

Protagonistas: Zoe Kazan, Betty Gabriel, Adrian Grenier, Phoenix Raei, Abraham Lim, Jessica Collins, Camaron Engels, Jaylin Fletcher, Liz Alexander, Joyce Guy, Daniel Henshall, Ian Meadows, Jamie Timony, Steve Mouzakis y Becca Lish.

Trama: Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones.

6 - SWEET GIRL

PELÍCULA

Estreno: 2021

Dirigida por: Brian Andrew Mendoza.

Protagonistas: Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel García-Rulfo, Amy Brenneman, Adria Arjona, Raza Jaffrey, Justin Bartha, Lex Scott Davis y Michael Raymond-James.

Trama: La codicia de una compañía farmacéutica le arrebató al amor de su vida. Ahora, su hija vive sin su madre, y él, sin justicia. Pero no por mucho tiempo...

5 - EL CARTEL DE LOS SAPOS: EL ORIGEN

SERIE

Estreno: 2021

Temporadas: 1

Creado por: Asier Aguilar

Protagonistas: Juan Pablo Urrego, Sebastian Osorio, Patricia Tamayo, Gustavo Angarita, Angélica Blandón, Camilo Calvo, Alexander Ceter, Simon Elias, James Lawrence, Helena Mallarino, Julio Pachón, Ana Maria Perez, Estefanía Pineres, Margarita Reyes, Nicole Santamaria, Carlos Manuel Vesga.

Trama: En Cali, dos hermanos lidian con la familia, el romance y la búsqueda de una ambición: gobernar la industria de las drogas en Colombia.

4 - PERSECUCIÓN EN LA NIEVE

PELÍCULA

Estreno: 2020

Dirigida por: John Barr.

Protagonistas: Tom Berenger, Kristen Hager, Mark Stivertsen y Paul Ben-Victor.

Trama: Tras hacer un inquietante descubrimiento en un viaje de caza por los gélidos bosques de Maine, un veterano de guerra termina atrapado en una red de asesinato y engaño. 

3 - SAS: EL ASCENSO DEL CISNE NEGRO

PELÍCULA

Estreno: 2021

Dirigida por: Magnus Martens.

Protagonistas: Sam Heughan, Ruby Rose, Andy Serkis, Hannah John-Kamen, Tom Wilkinson, Tom Hopper, Noel Clarke, Anne Reid, Owain Yeoman, Jing Lusi, Ray Panthaki, Richard McCabe y Douglas Reith.

Trama: Durante un viaje de Londres a París con su novia, un agente de las fuerzas especiales debe lanzarse a la acción cuando mercenarios armados se apoderan del tren.

 

2 - ÉL ES ASÍ

PELÍCULA

Estreno: 2021

Dirigida por: Mark Waters.

Protagonistas: Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook, Madison Pettis, Isabella Crovetti, Matthew Lillard, Peyton Meyer, Annie Jacob, Myra Molloy y Kourtney Kardashian.

Trama: En esta adaptación del clásico de los 90 Ella es así, una influencer acepta el desafío de transformar al chico raro de la escuela en el rey del baile de graduación.

1 - EL REINO

SERIE

Estreno: 2021

Temporadas: 1

Creado por: Marcelo Piñeyro; Claudia Piñeiro.

Protagonistas: Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti.

Trama: Manuel es un político muy querido pero que también es corrupto. Cuando sale a la luz un caso de corrupción que salpica a un compañero, Manuel intenta encubrirlo pero comete un error y es él el que queda expuesto. Su nombre queda salpicado y en el partido están dispuestos a dejarle caer y, además, a hacerle responsable de toda la trama. Sin embargo, Manuel no está dispuesto a ceder y hará todo lo necesario para salvarse, aunque tenga que tomar medidas inesperadas.