De acuerdo a varios expertos, en el futuro no habrá más canales de televisión brindando programación sino que la tendencia será seguir absolutamente todo a través de Internet y sobre todo por las plataformas de streaming. Esta teoría no está tan lejos de lo que ocurre actualmente. Justamente, la gente elige ver una serie o película por encima del entretenimiento que sale por TV.

 

Netflix es, hoy por hoy, la plataforma más contratada del mundo. Cada año ha ido creciendo a pasos agigantados,al punto de que logró pisar fuerte en el mercado de las series y películas. Incluso, cuenta con varias producciones propias que han ganado varios premios.

Semanas antes del inicio de cada mes, la plataforma suele dar a conocer el contenido que será estrenado. De todos modos, y lamentablemente, no da precisiones acerca de cuáles son las series y filmes que quitará del catálogo.

¿A qué se debe esto? La empresa suele arreglar un contrato con las productoras para contar con los derechos de transmisión de dicho contenido. A veces, dichos convenios vencen y no son renovados; mientras que en otras oportunidades los costos son muy elevados, por los que Netflix decide no renovarlos.

Afortunadamente, el youtuber 'El Pana del Cine' ha revelado las fechas en las que Netflix quitará del catálogo distintas películas y series. ¡Y en Spoiler hemos tomado nota al respecto! 

 

Películas que Netflix eliminará en lo que resta de agosto de 2020:

- The black room (7 de agosto)

- Enemigo invisible (7 de agosto)

- I am number Four (8 de agosto)

- The most unknown (9 de agosto)

- Baywatch (2017). (9 de agosto)

- Black site Delta. (9 de agosto)

- Mi villano favorito 3. (10 de agosto)

- Pray for rain (12 de agosto)

- Redline (12 de agosto)

- Pitch black (14 de agosto)

- The thing (14 de agosto)

- Soldado anónimo (14 de agosto)

- Kicking and screaming (14 de agosto)


+ Series que Netflix eliminará en lo que resta de agosto de 2020:


- Alive and kicking (10 de agosto)