En menos de un mes Netflix estrenará el cierre definitivo de La Casa de Papel. Tras cuatro temporadas convertidas en un furor mundial, ahora la historia de los atracadores más temidos de España llega a su fin. Con cinco nuevos episodios, la segunda parte de la quinta edición marcará un antes y un después en esta banda que, ahora, debe enfrentarse a las consecuencias de la pérdida de uno de los suyos. 

Será el próximo 3 de diciembre cuando la plataforma sume los nuevos capítulos de La Casa de Papel. Esta edición se convirtió en una de las más esperadas por los fanáticos quienes desean conocer, por fin, si la banda de El Profesor se salvará o será capturada por la Guardia Civil. Pero, en lo que llega la última edición, Netflix se dispuso a dar ciertos adelantos sobre la trama. 

Hace unas horas, el gigante de streaming lanzó un nuevo póster de La Casa de Papel. En él se ve a todos los atracadores listos para atacar mientras se cuidan las espaldas entre sí. Sin embargo, por si esto fuera poco, la plataforma también publicó el primer making off de la serie en el cual se muestran algunas imágenes inéditas y hasta aparece la gran Úrsula Corberó. 

En este vídeo los actores principales hablaron de lo que vendrá. Álvaro Morte aseguró que se acerca una temporada “repleta de tensión”, Rodrigo de la Serna dejó en claro que esta temporada “no defraudará a los fans” y Jaime Lorente se preguntó “¿cómo se cierra algo tan grande?”. Y, no cabe duda de que esta es una pregunta que tienen todos los miembros del elenco. 

Aunque, una de las cosas más destacables de este audiovisual es que Corberó declara su deseo de volver y, por lo que dice, quiere hacerlo a lo grande. Además, con imágenes inéditas y algunos momentos del detrás de escena, este primer making off de La Casa de Papel da un pequeño vistazo a lo que vendrá para la nueva temporada. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.