¡Por fin! Después de una larga espera para los fanáticos, con la pandemia de por medio, la cuarta temporada de El Marginal ya está lista para ser estrenada. El próximo 19 de enero Netflix lanzará los nuevos capítulos de esta edición tan esperada. Fue este año cuando el elenco completo se reencontró en el set de grabación para iniciar con los trabajos de producción y, en tiempo récord, lograron finalizar. 

¿De qué se trata la nueva temporada? La sinopsis oficial de la cuarta parte de El Marginal dice: “Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”. 

Sin dudas, los próximos capítulos de El Marginal están listos para volver con más adrenalina, suspenso y acción. La serie, producida por Underground y Telemundo Streaming Studios volverá a estrenarse globalmente luego de ser un éxito en más países de lo esperado. Y, para darle una nueva alegría a los fanáticos tras anunciar la fecha de estreno, Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de lo que vendrá. 

En este avance tan esperado, Diosito y Pastor aparecen en su mejor versión enfrentada. Enfrentamientos, sangre y una cárcel en llamas son lo que marcarán esta edición que, una vez más, mostrará la peor parte de los penales argentinos. Es más, el mismo Pastor, presenta a Puente Viejo como “el infierno” cuando le tiene que dar la bienvenida a los hermanos Borges a su nuevo hogar. 

Además, cabe destacar que el tráiler dejó a los fans con ganas de más y un poco de ansiedad ya que, según lo que parece, habrá un asesinato. Y, por lo visto, todo indica que fue Pastor el culpable aunque, hay que decir, que en El Marginal no siempre todo es lo que parece.