¡Por fin! Tras una gran espera a causa de la pandemia, la segunda temporada de The Witcher ya está disponible en Netflix. En seis nuevos episodios Henry Cavill se volvió a poner en la piel de Geralt de Rivia para enfrentar su mayor desafío: proteger a Cirilla de cualquier mal. La serie, basada en los libros de Andrzej Sapkowski, fue una de las más exitosas de la plataforma cuando lanzó su primera edición y ahora regresó por todo lo alto. 

Ajustando la fórmula de su embrujo, Netflix ahora volvió a demostrar por qué The Witcher es la serie ideal para los fanáticos de la fantasía, el suspenso y la acción. Una vez más, la caracterización de Henry Cavill como Geralt pone al gigante de streaming en lo más alto de las producciones. Además, la ambientación de la época en la que transcurre la historia es digna de admirar porque cada vez cuenta con más espacios con los que los usuarios quedarán sorprendidos. 

Por su parte, Cavill vuelve a resaltar con su actuación como Geralt de Rivia. En esta ocasión el aire de brujo duro y poco hablador sigue intacto, pero su lado más paternal también sale a relucir y logra colocarlo en una posición que genera más empatía que nunca. Eso sí, quien más destaca en esta temporada es Freya Allan, la intérprete de la Princesa Cirilla y la niña sorpresa del protagonista. 

Ciri, Geralt y Vesemir. Foto: (Netflix)

Ciri, Geralt y Vesemir. Foto: (Netflix)

Esto se debe a que, en esta segunda temporada de The Witcher, su personaje toma aún más protagonismo y se cuenta, por fin, su verdadera historia y orígenes. La actuación de la joven actriz es un lujo pocas veces visto anteriormente ya que logra que los sentimientos de Ciri traspasen la pantalla. Asimismo, el hecho de que se tenga que enfrentar a una realidad distinta muestra un crecimiento personal que la podría convertir en la gran heredera de Geralt. 

Yennefer vuelve en su mejor versión. Foto: (Netflix)

Yennefer vuelve en su mejor versión. Foto: (Netflix)

En cuanto a Anya Chalotra, ella encuentra el punto exacto para mostrar dos lados de Yennefer: la hechicera libre y fuerte y, a su vez, la hechicera a la que el Caos consume. Sin dudas, esta ficción cuenta con tres protagonistas estelares inigualables, pero la incorporación de nuevos personajes también es un punto a favor para esta segunda temporada. Kristofer Hivju, quien le da vida a Nivellen, es uno de los que mejor posicionará a la serie. 

Kristofer Hivju. Foto: (Netflix)

Kristofer Hivju. Foto: (Netflix)

No obstante, esto no es sólo gracias a su interpretación, sino también a la caracterización de Nivellen. Con ella, Netflix logró hacer del actor alguien irreconocible y se mostrará una historia emocionante. Además, Kim Bodnia también es otro de los grandes complementos de los nuevos episodios con su personificación de Vesemir. El personaje es el mentor de Geralt y quien debe seguir guiando a su mejor aprendiz para que haga las cosas correctas. 

Pero, más allá de las actuaciones y de la importancia que tiene la historia, The Witcher podría ser, una vez más, la mejor serie de Netflix. La puesta en escena, las transiciones entre un efecto y otro y la música que acompaña la trama son la combinación perfecta para hacer que los espectadores puedan conectar con esta ficción. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.