La Casa de las Flores se estrenó en 2018 y rápidamente se convirtió en uno de los grandes éxitos del servicio de streaming Netflix por sus tres temporadas. Como se reportó hace varios meses, se viene la película de la familia De la Mora para concederle el último deseo a su amiga Delia y vengarse de Agustín. Esta cinta llegará al catálogo de la plataforma el 23 de junio y por esa razón preparamos un listado de curiosidades que tal vez desconocías. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

+7 curiosidades que seguramente desconocías de La Casa de las Flores

1. Existen más versiones de "La Casa de las Flores": una es una tienda que maneja la familia De la Mora y otra es un cabaret a cargo de Ernesto de la Mora. Este segundo establecimiento es un antro real que fue adaptado para la historia.

2. Paulina de la Mora habla así por una razón: Cecilia Suárez aseguró que la forma de hablar se dio de manera natural en las grabaciones. Esto fue consultado por el director y lo aceptó. Por lo bien que quedó, regrabaron los dos primeros episodios.

3. Elena de la Mora es hija de Eugenio Derbez y estaba embarazada cuando comenzó a filmar el programa: se trata de Aislinn Derbez, quien siguió los pasos de su padre en la actuación. Además, durante la temporada 1 estaba embarazada y tuvieron que detener el rodaje varias veces porque se desmayaba y tenía náuseas.

4. Casi no ensayaron: Derbez y Suárez dijeron que casi no practicaron las escenas de la primera temporada. "Se ensaya mientras se graba. Todo es muy espontáneo", afirmaron.

5. Darío Yazbek (Julían) es el hermano menor de Gael García Bernal: el hilarante personaje de Julián de la Mora es encarnado por el hermano de una de las estrellas del cine mexicano.

6. Verónica Castro no sabía que su personaje debía fumar: en la temporada 1 se sorprendió al saberlo y no estaba de acuerdo. La actriz llevaba cerca de 10 años de no estar en una serie de televisión.

7. Gente de la producción aparece en algunas escenas: para algunas escenas, Manolo Caro necesitó de un buen caudal de extras, como en el funeral de "Virginia".