En octubre llega a Netflix la segunda temporada de “La Casa de las Flores” con algunos cambios en el reparto. Lo más destacado es la ausencia de Verónica Castro, quien por problemas de salud no estará en la segunda entrega de la serie mexicana. De todos modos, quienes se incorporan a la esta producción son María León, en el papel de Purificación; Loreto Peralta, como Rosita; Mariana Treviño como Jenny Quetzal; Flavio Medina interpretando a Simón; Eduardo Rosa en la piel de Alejo; y Anabel Ferreira será Celeste. Además. Eduardo Casanova hará una colaboración especial.

Celina Suarez será la protagonista de esta temporada dándole vida nuevamente al papel de Paulina. Ella ahora vive en Madrid junto a María José y Bruno, su hijo. Tras la muerte de su madre, Virgínia de La Mora, que era interpretada por Castro, Paulina debe volver a México porque su testamento ha sido impugnado.

Cuando llega a México encuentra que su casa está peor que nunca. Ernesto, su padre, se ha unido a una secta espiritual. Su hermana elena se ve envuelta en una crisis existencial por consecuencia de sus malas experiencias amorosas. Y como si fuera poco, Julián ha empezado a trabajar en una extraña empresa que solo le traerá más problemas.

Paulina buscará venganza contra el hombre que traicionó a su familia, Diego. Se encontrará en una disputa de seguir protegiendo a su familia, cuidar su nueva vida e intentar recuperar “La Casa de las Flores”.

La segunda temporada de “La Casa de las Flores” llegará a Netflix el 18 de octubre de 2019 a nivel mundial.