A pesar de que parecía improbable, La primera vez se convirtió en un furor en Netflix. La serie, de origen colombiano, es una de las favoritas de los usuarios debido a su atrapante trama. Pues, lo cierto es que explora la sexualidad en los años 70.

La primera vez es una serie cargada de nostalgia que fue escrita y dirigida por Dago García. En el papel principal se encuentra Francisca Estevez quien le da vida a Eva Samper, la primera mujer en un colegio de 600 estudiantes varones. Ella es contestataria, frontal y, al llegar al establecimiento Distrital José María Root se encuentra con una sola labor: enseñarle a sus compañeros sobre el sexo, el amor y los placeres femeninos. 

Esto, claro, sin contar que en medio se enamoraría de Camilo Granados, uno de sus compañeros que es completamente diferente a ella: tímido y no conoce nada sobre las relaciones. Un drama que, si bien parecía adolescente, terminó siendo una gran enseñanza sobre los prejuicios y temas que ya no son tabú como es el sexo. 

La primera vez es un éxito. Foto: (Netflix)

La primera vez es un éxito. Foto: (Netflix)

Tal es así que La primera vez rápidamente se convirtió en un éxito mundial que dejó a todos encantados. La gran prueba de ello es que, en menos de un mes, Netflix la renovó por una segunda temporada. ¡Sí! La ficción tendrá nuevos episodios ya que, además, se mantuvo primera en el TOP 10 no sólo en Colombia, sino también en distintos países de Latinoamérica. 

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Primera Vez? 

Más allá de que es una noticia que encantó a miles de fanáticos, lo cierto es que todavía se desconoce cuándo se estrenará la segunda temporada de La primera vez. “Los rumores son ciertos: por Chuchito lindo les juro que sí habrá segunda temporada de La primera vez”, dice el anuncio de Netflix. 

No obstante hay que destacar que todavía se desconoce más información al respecto. Eso sí, los fans esperan que, para esta nueva edición, lleguen más personajes al drama para cambiarlo todo. De todas formas, todo por ahora son especulaciones y resta esperar a nuevos anuncios de la plataforma.