Un mes atrás, Netflix lanzó la cuarta temporada de ‘Drive to Survive’, serie que cuenta cómo los pilotos de la Fórmula 1 viven el día a día la competencia más famosa del automovilismo. La serie cautivó a todos los fanáticos de la categoría y  ahora, la plataforma de streaming confirmó una quinta y sexta temporada, es decir que seguirá hasta el 2024.

El gigante de series anunció a través de sus redes sociales: “La Fórmula 1 y Netflix pueden confirmar hoy que la popularísima serie Formula 1: Drive to Survive ha sido renovada para una quinta y sexta temporada". 

Luego, el comunicado oficial agregó que "la serie ha crecido en popularidad con el tiempo, con la cuarta temporada atrayendo la mayor audiencia hasta la fecha y entrando en el Top 10 semanal en 56 países".

Por otro lado, aseguró que la nueva entrega “volverá a llevar a los aficionados entre bastidores para ser testigos de primera mano de cómo los pilotos y los equipos se preparan para luchar por los campeonatos de 2022 y 2023". La serie ‘Drive to Survive’ generó que muchos jóvenes de diferentes partes conozcan la mayor categoría del deporte.

Sin dudas, la serie ha logrado posicionarse como una de las más populares entre los fanáticos de la Fórmula 1, al tener a grandes exponentes de la disciplina como Lewis Hamilton y Max Verstappen, entre otros, desde el 2019 y, por lo visto, queda mucho más por ver.