No es un año fácil para el servicio de streaming Netflix, después del comunicado que confirmó una dura caída de suscriptores en todo el mundo, llevándolos a pérdidas económicas. Por esta razón, se encuentran en el camino de la reinvención para captar nuevamente al público que se alejó, aunque también deben continuar con decisiones ligadas directamente a su catálogo de contenidos y se acaba de anunciar una nueva cancelación.

La plataforma se ha encargado de despedir a diversos programas en lo que va de 2022 y la mayoría, por no mencionar directamente a todos, está conectado con lo monetario. No importa si sea un éxito de audiencia como Archivo 81 o un título protagonizado por una estrella como Steve Carell, si no hay una retribución de dinero, la plataforma elimina el proyecto, tal como acaba de ocurrir con Q-Force o Comando Queer.

Matt Rogers, director del show de animación LGBTQ+ estrenado en septiembre de 2021, había declarado en mayo de este año que el futuro era incierto, pero hasta que no se comunicaran con él imaginaba regresar para una segunda temporada. En las últimas horas se hizo oficial que la serie está cancelada y no tendrá ningún tipo de continuación, por lo que ya no volveremos a escuchar a David Harbour, de Stranger Things, poniéndole su voz al Agente Rick Buck

La única tanda, de 10 capítulos, se centra en un grupo de superespías LGBTQ+ y en un agente secreto gay llamado Steve Mayweather, quienes intentan demostrar su valentía en aventuras personales y profesionales. Un día, Steve decide acercarse a la Agencia de Inteligencia Estadounidense para resolver un caso y obtener una aprobación, pero tiene que agregar un nuevo miembro a su equipo: un hombre heterosexual.

Por el momento, se desconocen las razones de Netflix para cancelarlo, pero podemos imaginar que tiene que ver con su audiencia y mucho se debe a lo sucedido antes de su lanzamiento. Al parecer, hubo una falla notoria en su publicidad tras recibir múltiples críticas por su tráiler, el cual tuvo reclamos por estereotipos LGBTQ+ en sus personajes y pudo haber tenido injerencia en sus pocos números de visualizaciones.