¡Es un hecho! El Marginal está de vuelta y cada vez falta menos para la llegada de su cuarta temporada. La serie, originaria de Argentina, es una de las más aclamadas por el público por su polémica e interesante trama. Fue en 2016 cuando la TV Pública de aquél país la lanzó por primera vez y, luego, con su llegada a Netflix, esta ficción se convirtió en un fenómeno mundial. 

Protagonizada por Nicolás Furtado y Juan Minujín, dos de los actores más reconocidos de Argentina, El Marginal ya lleva tres ediciones súper exitosas en su haber y próximamente llegará una nueva. Tras una breve pausa por la pandemia, los actores pudieron regresar al set de grabación recién este año y, trabajando en tiempo récord, terminaron los rodajes antes de lo esperado. 

Tal es así que la próxima parte de El Marginal ya está lista para ser estrenada. En un comunicado reciente, Netflix anunció que la serie llegará el próximo 19 de enero por todo lo alto. En estos nuevos episodios la historia dará un giro inesperado tras el trágico incendio en San Onofre, que marcó el final de la primera temporada. 

Y ahora, tras años sin verse, la cuarta edición reencontrará a Diosito y a Mario Borges con Pastor. El penal de Puente Viejo será el escenario en el que se revivirán fuertes emociones, especialmente para los personajes de Minujín y Furtado. Eso sí, no todo será color de rosas en este traslado ya que César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, se suma a la difícil confrontación entre ellos dos. 

Asimismo, los fans de El Marginal pueden estar tranquilos. La cuarta no será la última temporada. Esto se debe a que la quinta edición ya fue confirmada hace tiempo. Aún no se comenzó a filmar debido a que Nicolás Furtado se encuentra trabajando en España en distintos proyectos. Eso sí, la próxima edición, promete ser un éxito. 

+ Más imágenes de El Marginal 4: 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.