The Crown y Bridgerton son dos de las grandes series que tiene actualmente el catálogo del servicio de streaming Netflix, no solo por la calidad de sus episodios, también por contar con un gran número de audiencia. Ambas producciones tienen sus similitudes al compartir país de origen y plataforma, pero próximamente tendrán un nuevo vínculo que pocos conocen. ¡Mira de qué se trata!

El programa creado por Peter Morgan que retrata la vida de la reina Isabel II se encuentra a la espera del lanzamiento de su quinta temporada, la cual ya nos presentó a Imelda Staunton en el rol principal, reemplazando a Olivia Colman. Por el lado del contenido de Shonda Rhimes, transitan por el rodaje de su segunda entrega, tras convertirse en el show con mejor estreno de la historia del streaming.

Anteriormente te contamos la primera relación que tienen estas series y es el Wilton House, lugar que fue utilizado por ambas producciones como escenario principal. Bridgerton lo convirtió en la casa de Daphne y Simon, y en los exteriores se usó el Castillo Howard. En cambio The Crown lo ambientó como el Palacio de Buckingham en sus cuatro temporadas. Ahora, gracias al nuevo reparto, se sumó una nueva conexión que debes conocer.

Como mencionamos, Imelda Staunton se prepara para ser la reina Isabel II en la quinta entrega de The Crown y es por ella que existe la siguiente relación. En el elenco de Bridgerton se encuentra Bessie Carter, quien encarna a Prudence Featherington, y es la hija de Staunton en la vida real. La joven intérprete de 27 años heredó la pasión de su madre, así como también de su padre, Jim Carter, que también es parte del cast como el mayordomo Carson.

Se trata de una familia de artistas que ya cuentan con sus propios éxitos y ahora brillan en la pantalla de Netflix. Recientemente se conoció un conflicto entre The Crown y Bridgerton por la locación mencionada, el Wilton House, ya que ambas tuvieron que ambas tuvieron que adecuarse a los protocolos de la pandemia del Coronavirus y no pudieron filmar al mismo tiempo, por lo que una sufrió un mayor retraso.