The Crown trabaja para lanzar su quinta temporada y nuevamente tendrá cambios significativos porque renovará todo su elenco con las nuevas versiones de sus personajes. Para amenizar el largo camino que hacia el estreno, Netflix compartió este viernes la primera imagen oficial que tiene a la reina Isabel interpretada por Imelda Staunton. ¡Mira la foto y las reacciones que tuvo!

 

"Un primer vistazo de nuestra nueva reina Isabel II, Imelda Staunton", fue el mensaje que eligió laureada serie para dar a conocer a la actriz como la protagonista de la serie en una caracterización como acostumbra el show de Peter Morgan. Imelda tendrá el difícil desafío de reemplazar a Olivia Colman y Claire Foy en uno de los papeles más significativos para los británicos. 

La londinense de 65 años fue confirmada en el papel el año pasado y en julio comenzaron los rodajes para la quinta temporada. La estrella de ascendencia irlandesa tiene una extensa carrera y entre sus mejores actuaciones se encuentra El secreto de Vera Drake de 2004, por la que fue nominada al premio Oscar. Además, muchos fans la recuerdan por su papel de Dolores Umbridge en Harry Potter.

¿Quiénes son los otros actores confirmados para los nuevos episodios?

Al momento, las incoporaciones anunciadas para el próximo año son Lesley Manville (princesa Margarita), Jonathan Pryce (príncipe Felipe), Elizabeth Debicki (princesa Diana), Dominic West (príncipe Carlos), Jonny Lee Miller (John Major) y Olivia Williams (Camilla Parker Bowles). 

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de The Crown?

Sin confirmaciones oficiales y con el rodaje recién comenzado, todo parece indicar que los fans de The Crown deberán esperar más de la cuenta para los nuevos capítulos. Para la temporada 4, tuvieron que pasar nueve meses entre el final de las filmaciones con el estreno el 15 de noviembre de 2020. De repetirse los tiempos, los flamantes capítulos llegarán recién a finales de 2022. 

 

 

Reacciones de los fans tras la primera imagen de Imelda Staunton en The Crown