A pesar de los intentos de la monarquía británica por frenar la producción de The Crown, la serie que sigue cronológicamente toda su historia, se prepara para el rodaje de su quinta temporada. En más de una ocasión, Isabel II y Felipe de Edimburgo se negaron a mirar el contenido de Peter Morgan, pero a su vez, fueron conocedores de los tópicos que se tocaron.

De hecho, antes de morir, el duque de Edimburgo opinó sobre cómo se mostró su vida en The Crown y aseguró estar muy molesto al respecto. Y, parece ser que estos comentarios hicieron recapacitar a Morgan, y ahora planea ayudar a la Reina descartando, al menos, la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Los duques de Sussex fueron el mayor dolor de cabeza para Isabel durante el 2020 dado que decidieron alejarse, por voluntad propia, de sus deberes como Royals. Pero, aun así, no todo son favores y, por eso, el director de la famosa serie de la monarquía no puede dejar de lado la historia del polémico y, para algunos, irrespetuoso Príncipe Andrés.

Es que, el también duque de York (título que heredó de su padre) lleva poniendo a los Windsor en jaque desde 1992. Así como el primogénito, Carlos de Gales, Andrés se separó de su esposa, Sarah Ferguson y, en 1996 finalmente se divorciaron de manera legal. No obstante, la vida del décimo tercero en la línea de sucesión al trono británico también estuvo marcada por diferentes noticias polémicas.

La principal, por supuesto, es la que salió a la luz en 2011 cuando se conoció que contrajo una gran amistad con Epstein, el empresario acusado de abuso sexual y tráfico de menores. Hecho que, claro está, lo llevó a ser desvinculado de la vida pública de manera inmediata, aunque sin perder su título nobiliario con el fin de que sus hijas, Beatriz y Eugenia, queden resguardadas.

Tal es así que, todos los problemas afectaron la vida del Príncipe tuvieron consecuencias en su imagen pública: en la actualidad, es considerado, al igual que Harry, como el despreciado de la familia Real. Es por eso que, para The Crown, estos pensamientos de los súbditos de Su Majestad son un problema ya que, para la quinta temporada, nadie lo quiere interpretar.

Es más, según lo que trascendió, la productora Left Bank Pictures llegó al punto de tener que publicar un anuncio en la web Spotlight anunciando que se trata de “un muy buen papel”. Pero, como las grabaciones de The Crown están programadas para comenzar en junio, todavía hay tiempo.