Julio fue el mes elegido por la producción de The Crown para el regreso de sus actores al set de grabación para la quinta temporada, y con el correr de los días comenzamos a tener los primeros detalles importantes. Ya tenemos el primer vistazo oficial a Imelda Staunton como Isabel II y ahora se filtró la primera imagen de Elizabeth Debicki como Lady Di junto a los pequeños William y Harry. ¡No te lo pierdas!
La cuarta entrega del programa creado por Peter Morgan fue la mejor para la mayoría de los espectadores, no solo porque después llegaron premios importantes como SAG Awards y Globos de Oro, también por adentrarnos en los primeros años del matrimonio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos. Además, fuimos testigos de los conflictos de la monarquía con Margaret Thatcher en una época complicada para la nación.
Emma Corrin fue quien encarnó a Lady Di en la temporada pasada del show, y aunque cautivó al público con su interpretación, se confirmó que para la quinta parte sería reemplazada por Elizabeth Debicki. La actrizya comenzó los rodajes esta semana y fue vista mientras filmaba escenas en Ardverikie Lodge Scotland junto a dos pequeños actores que hacían de Harry y William. ¡Mira las fotos filtradas!
En un primer vistazo notamos a Elizabeth, de 30 años, representando la imagen de la difunta princesa vestida con unos jeans claros, una elegante chaqueta color azul marino y una camisa rosa salmón. A su lado vemos a dos niños que interpretarán al duque de Sussex y al duque de Cambridge, actores que aún no han revelado sus nombres, vestidos con jeans y camisetas de rugby, tal como usaban William y Harry en su infancia.
“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos.Es un privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”, aseguró Debicki al tomar el papel. La temporada 5 de The Crown se ambientará en los años 90, donde tendremos sucesos importantes en la vida de la realeza. Por el momento no hay una fecha de estreno en Netflix.